Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial Wii] Cómo usar el exploit Eri Hakawai
#1
[Imagen: EriHakawai.png]

¡Buenas! Para empezar, no sé si esto va aquí, si no es así pues movedlo Tongue.Pues aquí os dejo un sencillo tutorial sobre el exploit de Wii Eri Hakawai. Primero, gracias a Delroth por desarrollarlo. Empezamos por los requisitos:
Requisitos:
Una Wii (obvio). Vale para cualquier Wii, sea nueva o vieja.
Una tarjeta SD, de 2GB o menor. También podemos usar una tarjeta MicroSD con un adaptador.
El videojuego Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Tiene que ser de la misma región que nuestra consola (Si la Wii es PAL, el juego deberá de ser PAL, si es NTSC, pues NTSC)
Que nuestro PC pueda leer tarjetas MicroSD o SD.
Haber jugado al menos una vez al Tales of Symphonia: DotNW, y tener al menos una partiga grabada.

Descargas: Eri Hakawai (v0.1)
PAL
NTSC (USA)
NTSC (JAP)

Bueno, una vez descargados los archivos, empecemos.

Paso 0 Copia de seguridad. Para empezar, vamos a hacer una copia de seguridad de nuestra tarjeta MicroSd o SD, también podemos hacer una copia de seguridad de nuestra partida del Tales of Symphonia: Dawn of the New World si no la queremos perder.
Una vez tengamos todo guardado en el PC, formateamos la tarjeta en FAT o FAT32. Para ello, nos vamos a equipo, hacemos clic derecho en la tarjeta y le damos a "Formatear..." y, en "Sistema de Archivos" escogemos FAT o FAT32, a elección del usuario.

Paso 01 Preparación de la tarjeta. Descomprimimos el contenido de la descarga en la raíz de nuestra tarjeta. Introducimos así mismo, el boot.elf (o .dol) correspondiente a la aplicación no firmada que queramos usar. Si lo que queremos es instalar el Homebrew Channel, el boot.elf tendrá que ser el del HackMii Installer.

Paso 02 Preparación de la partida. Introducimos la tarjeta en la Wii, y entramos en el menú de la consola. Seguimos la siguiente ruta: "Configuracuón" -> "Gestión de datos" -> "Partidas guardadas". Allí, borramos la partida del Tales of Symphonia de la Wii, y copiamos a la consola la partida de la tarjeta SD el exploit, un apartida llamada Eri Hakawai.

Paso 03 Ejecución del exploit. Salimos del menú y ejecutamos el juego. Una vez en él, cargamos la primera partida.
Una vez en el juego, abrimosel menú y nos dirigimos a "Estado". Una vez dentro, bajamos hasta que veamos un personaje llamado Eri Hakawai (si usamos la versión PAL) o Giantpune (si usamos la versión NTSC). Con esto ya habremos ejecutado el exploit, y estaremos corriendo la aplicación no firmada.

Ni qué decir que, ni yo, ni nadie de Soynintendero se responsabiliza del mal uso del exploit.

Bueno, ¿dudas, problemas? Pues ale, a postear que para algo estamos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)