Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#21
(06-06-2011, 05:29 PM)CucuFaiter escribió: La conferencia de Microsoft está saliendo ya, y me parece que están diciendo que... habrá Minecraft para Kinect!!!

Pero que estupidez, ¿minar en la vida real dando porrazos al aire? Eso cansa a cualquiera, vaya coñazo. Dry
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
Mass Effect 3 y Kinect. Puede funcionar, y muy bien.

ZOMG hype.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#23
La verdad es que no me he fijado en ese detalle.

¿De verdad minaban al aire o lo has supuesto?
Responder
#24
¿Que cojones de NFS? Una mezcla de NFS, GTA y GoW/heavy rain/inserte juego que tienes que darle a las teclas cuando te indican. Y con carreras a pie xDD
Y luego no sera asi, claro, pero el ME3 me ha recordado mas al vanquish que a otra cosa.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#25
¡Seran los juegos olimpicos reshulones!
El ganador se lleva a la jessi Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#26
Microsoft empieza bien su conferencia. Empieza el CoD:MW3 y se desconecta el mando lol XD

EDIT:
respecto al Halo aniversary... por dios!!! Tiene un aspecto horrible!!!

respecto a Halo 4: ¿me ha parecido oír algo de una trilogía para el juego de la saga original? Aparte de eso... desde cuando demonios el Jefe Maestro tiene un Jetpack de serie en el traje!!!
Mola como Bungie(perdón, que los echaroncoolface ) 343Industries se [re]inventan los detalles de una saga tan conocida lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#27
Joder, y ahora a ver quien está despierto a las 2:00 para ver la puñetera conferencia de Sony.

Bueno, ya la veré mañana repetida. Pero en el fondo sé que repetida no es lo mismo T__T
Responder
#28
El Mr. Caffeine de la de ubisoft es repulsivo, me entran ganas de matarle.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#29
(06-06-2011, 09:59 PM)CucuFaiter escribió: Joder, y ahora a ver quien está despierto a las 2:00 para ver la puñetera conferencia de Sony.

Como mola trabajar de turno de tarde... Sun
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#30
Que gran bleh el Assassin´s creed nuevo, y eso que lo esperaba con ganas. Ademas lo de el macrolanzallamas de fuego griego hundiendo toda la flota (arma que desaparecio con Bizancio) ha sido horrible.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)