Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
#11
#gamersFTL
Y yo porque estoy retirado, que si no te lanzaba rayitos con el chetiryze :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
(06-09-2011, 09:35 PM)Eylan escribió: El LoL ha acabado de destruir la vida social de un par de amig@s. Tampoco es que me importe mucho, pero paso. En realidad no juego porque no me gusta.

what? ni que fuese el wow. No tiene componente de mmorpg para destruir vidas, Simplemente te conectas, owneas a un par de ingleses y te acuestas contento. Son partidas autoconclusivas.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#13
Yo lo he probado en casa de un amigo y no me ha gustado. Era como jugar a un juego de estrategia, pero quitandole todo lo bueno de lo juegos de estrategia.
Responder
#14
yo lo tengo ahí instalado pero totalmente abandonado. Me canse al día siguiente, yo soy mas de age of empires
Responder
#15
X-wars, travian, lineage II, Ragnarok y ahora esto... FUCK.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
O ha cambiado mucho o no se a que viene compararlo con juegos de estrategia.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
De estrategia tiene poco, viene a ser mas o menos darse de ostias estilo Diablo contra otra gente mientras tu base produce unidades que van hacia la base contraria.
Lo unico de estrategia es coordinarse con el resto de gente para hacer emboscadas a gente distraida (llamadas tambien gankeos), destruir torretas mientras otros llaman la atencion en la otra parte del mapa, quedarse alguien solo en mitad del mapa de cebo y el resto esperando escondidos en los arbustos...etc.
Pero de estrategia lo que se dice AOE no tiene nada.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#18
Es como jugar a las War of Emperium en el Ragnarok Online, pero en 3D y sin grind obligatorio.

Y con leavers, y gente que te insulta en tu propio equipo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
Vale, reconozco que la comparación no ha sido la más correcta (fail)
A mi sinceramente este tipo de juegos no me llaman mucho la atencion (entre otras cosas, porque aun no he matado a nadie, solo enanos de esos). Para echar alguna partidilla con algunos colegas pues esta bien aunque los más mancos me maten. Pero vamos, eso de decir "hoy me apetece jugar al lol, voy a jugar alguna partida para subir de nivel" na de na.
Responder
#20
Ostras, cómo mola. Pero las partidas pueden durar siglos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)