Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
#21
(06-09-2011, 10:12 PM)esputo escribió:
(06-09-2011, 09:35 PM)Eylan escribió: El LoL ha acabado de destruir la vida social de un par de amig@s. Tampoco es que me importe mucho, pero paso. En realidad no juego porque no me gusta.

what? ni que fuese el wow. No tiene componente de mmorpg para destruir vidas, Simplemente te conectas, owneas a un par de ingleses y te acuestas contento. Son partidas autoconclusivas.

Eso no es verdad, NUNCA te acuestas contento. Creo que es el único juego que me provoca mala leche aunque ganes partidas. Si pierdes, te enfadas porque tus aliados son harto malos, pero esque si ganas, te enfadas también porque tambíen lo son, muchas veces el esfuerzo que implica ganar es considerablemente mayor al que implica perder (almenos las ranked).

Y como género, en teoria es uno nuevo que se llama MOBA, donde el primero de todos fue el Dota.

Y es MUY MUY adictivo, sobretodo si aprendes a jugar bien.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#22
(06-10-2011, 04:18 PM)Tazz escribió: Eso no es verdad, NUNCA te acuestas contento. Creo que es el único juego que me provoca mala leche aunque ganes partidas.
No sé para qué hostia juega la gente entonces.

(06-10-2011, 04:18 PM)Tazz escribió: Si pierdes, te enfadas porque tus aliados son harto malos, pero esque si ganas, te enfadas también porque tambíen lo son
¿Alguien dijo modestia? Ah, no, coño, que estamos en internet. ¡Y a nivel pro además! Ahí todos son mejores que todos y todos los equipos pierden porque "el resto son mancos".

(06-10-2011, 04:18 PM)Tazz escribió: muchas veces el esfuerzo que implica ganar es considerablemente mayor al que implica perder (almenos las ranked).
Si costase más perder que ganar sería un juego muy, muuy triste.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#23
Tu no has jugado lo suficiente como para decir que estoy equivocado en ningún punto.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#24
Y tú se ve que no tienes el suficiente sentido común para darte cuenta de que lo que acabas de decir son polladas.

Vamos, es de cajón que si un juego te cabrea tanto no vas a viciarte a él. Y si todo el puto mundo pierde porque todos los demás son malos y él no, algo falla. Y si en un juego en el que compiten dos equipos humanos es más fácil ganar que perder, entonces es que alguien está haciendo algo muuuuuy mal (pero claro, como todos los demás son malos excepto <inserte persona con la que estés hablando en este momento>, tiene cierta lógica).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Enserio, ¿para que hablas si no tienes ni idea?

Seguro que estas al tanto de todos los fallos del sistema de MM y la gran comunidad que tiene este juego y de que al ser un juego de equipo, si uno falla, el equipo entero falla lo cual lleva a geniales situaciones donde llevas una partida de 50 minutos en la que ibas ganando y por culpa de un tio que no tiene ni guarra pierdes en un instante. O los AFKs, o la gente que no tiene otra cosa en la vida que pasarse partidas enteras insultando gente. O la gente que pickea pjs sin tener en cuenta la composición del team y hace instalock...
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#26
Yo lo único que sé es que oigo a todo el mundo quejarse de que pierde porque el resto de jugadores son todos mancos. No sé, a mí me parece un poco patético.

E igualmente, no sé qué sentido tiene quejarse de que cuesta más ganar que perder.

PD: Sí, conozco todo eso, por cierto. Que no lo haya experimentado no significa que nadie me haya dado la tabarra con lo malísimo que es el juego y lo buenísimos que son ellos en comparación con todas las personas con las que les toca hacer equipo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
Patético me parece que hables de algo que no has experimentado.

Vamos, como si alguien te preguntara que tal es una pelicula o juego y tu dijeras que apesta porque lo has leido en algun lado o te lo ha dicho alguien en vez de probarlo tu mismo.

[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#28
Resumen de la conversación:

-Puedo dividir entre 0.
-He leido que no se puede.
-Pues puedo. Lo he experimentado.
-Pues no puedes. Lo he leido.
-No puedes saber si no se puede si no lo has intentado.
-Y tu no puedes hacerlo porque lo he leido y lo que estás diciendo son gilipolleces.
-¿Como puedes decir que son gilipolleces si ni siquiera sabes de lo que hablo?
-Que no se puede.
-Que si que puedo.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.

etc...
Responder
#29
Es que yo no hablo del juego, hablo de la actitud que tenéis tú y todos los pros del LOL, que es un crai moar constante, que estáis todo el día subidos a vuestra nube donde sois los mejores y sólo perdeis por culpa de los demás. Que el juego está en vuestra contra siempre, que los demás no saben jugar, etc. Y ahora me vienes con que te cabrea hasta ganar, y que no mola que cueste más ganar que perder, pero que el juego es la hostia. Idos todos a pastar y a hacer puzzles de cuatro piezas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eh que me dezorino!
Lo que mola es jugar con el TS y reirse un rato. Fin.

Btw, juego con Annie, Tristana, Poppy, Sona, Soraka, Miss Fortune y Mundo ocasionalmente y ftl.

EDIT: Y mi nick es RaimonX, por si a alguien le interesa sacarme de esta espiral de Forever Alone. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)