Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
(07-06-2011, 08:49 PM)JoeyDrill escribió:
(07-04-2011, 07:10 AM)Tazz escribió: Y yo no te recomiendo que uses a Veigar, es practicamente de los peores personajes que hay, para usarlo bien tienes que jugar con una skill muy superior a la forma que jugarias otros pjs como annie o malzha. Pero si aun quieres, lo que hace la gente es pillar 2 dorans, un Deathfire Grasp (ahora no recuerdo en castellano como era, el dibujo es una calavera) y luego un rabadon,.

Tienes razón, pero en cuanto está un poco feedeado hace instant deletes que da gusto ansias
Todos los pjs feedeados son buenos, la cuestion es la facilidad en feedearlos.



(07-07-2011, 06:01 PM)esputo escribió: Siendo nivel 30 apuntandome con colegas no gano ni una, si me apunto solo vuelan cabezas.
He de suponer que el sistema de emparejamiento tiene en cuenta si te apuntas con equipo premade, porque los que nos tocan son tan buenos que parecen premade.
Si me apunto solo no es tan dificil, gano mas a menudo. A este paso el juego va a hacer que nos apuntemos en solitario...nada de multijugador.

(y bueno, si alguien dice "es que sois mancos". Pues no, el otro equipo siempre es alguno que hace combo o toca las pelotas de sobremanera ¿Donde han quedado los "esta partida la juego con este, que hace mucho que no juego con el"? Ahora solo van a tocar las bolas con personajes especificos.)

Sep, cuando juegas en premade te sube el ELO de forma que te toca jugar con gente con un nivel superior al tuyo, pero en teoria eso se compensa por el hecho de que tu estas comunicado con tu team y ellos no. También es normal que te hagan combos, sobretodo si es gente practicando para ranked xD
Si quieres GANAR en full premade con tus amigos, haceros un team con picks decentes y no cosas a bollazo, sino mejor jugad solos.

A mi me suele tocar mucho jugar contra full premade en normales y me da muchisimo asco, porque a pesar que en early mueren a saco en lanes, si se alarga la partida se saben coordinar mucho mejor y es casi imposible de parar por un equipo de gente random, asi que aprovecha xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - por Tazz - 07-07-2011, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)