Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
(07-15-2011, 12:54 PM)HAC escribió: Ashe con attack speed de primero?

Unas berserker son más que suficiente hasta bien entrada la partida. Yo normalmente siempre le hago:
- Doran (Espada o escudo, depende del otro equipo y el harass que puedan hacer).
- Si me dejan farmear tranquilo el primer viaje lo hago sobre los 80minion para comprar BF + berserker.
- Si no se puede farmear tranquilo, pues a casa para comprar botas simples, una o 2 doran blade y unas potis majas.
- Lo siguiente es ir a por Infinity Edge (filo infinito). Ayudar siempre que se pueda en algun gank y no parar nunca de hacer last hit.
- Zeal (las espadas amarillas).
- A por supervivencia, primero un vampiric cutre de 450 y luego siempre un Banshee.
- Completar Zeal a Dancer (espadas rojas).
- Transformar el vampiric en Bloodthirster (Sanguinaria).
- El último item siempre depende del combate, o más daño o más supervivencia. Lo básico es no parar de farmear en toda la partida, siempre que se pueda se hace una limpieza de jungla y de creeps.

Runas:
- Roja: penetración de armadura
- Quinta: penetración de armadura
- Amarillo/azul: regeneración de mana / 5
Talentos 21/9/0 (con regeneración de mana y más armadura).

Lo mejor de Ashe es dejarle claro al rival que estás ahi mientras le vas tirando volleys de vez en cuando y saludándole con el 1r crítico de partida. Empezar con volley + crit deja a 1 o 2 barritas de vidas a los personaje squishy, cosa que te facilita mucho el farm de principio de partida.

Gracias, pero... ¿Qué idioma es este? No, srsly, necesito un diccionario. O será que tengo el juego en español simplemente xD

¿Qué es un volley? ¿Qué es un personaje squishy? ¿Qué es un gank?

Supongo que un vampiric es un objeto. Lo siento, soy demasiado n00b para esto xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - por Reaper45 - 07-15-2011, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)