Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
Gracias a la visita de un primo aficionado al juego, me ha vuelto a dar por esto. Empiezo una partida en el bosque encantado, cojo a Nidalee y me encuentro que los dos de mi equipo (españoles que me tomaban por extranjero para colmo) se dedican al sano arte de decir "Nidalee n00b" "Stealer" "Manco, deja de feedearlos". Algo acentuado por el que no he empezado bien la partida, derivando en un mid-game mediocre (Que era donde me tocaba lucirme) y tambien por el que no les hacia caso ni en tacticas ni en los insultos (Lo siento, a los trolls sin imaginacion no les doy de comer).

Hacia el final de la partida los tres del equipo contrario deciden empujar juntos en una torreta. Van los otros dos y se dedican a escribir "N00b, ven aqui a defender". Servidor prefiere irse a la otra torreta enemiga (Torretas solas en niveles altos = Destrucion asegurada), reventarla y luego seguir hasta dejar la otra a 1/4 (Donde ya me matan). Sucede otra vez lo mismo, gritos por alla, subo hasta torreta, la reviento y destrozo tambien el inhibidor, para bajar luego abajo, pues ya habia reventado los otros la torreta medio muerta y reventar el otro inhibidor. No paso mucho hasta que revento el nexo.

¿Y que me dicen los otros? "Pero mira que lento es reventando el inhibidor" "¿Esa muerte te la ha robado?" "Si, el muy n00b me la ha robado" "Mira que feedear a los enemigos. Estariamos mejor sin ti" "Ven para abajo y ayuda, manco (Variedad de insultos ante todo, señores)" Y perlas de estilo

Resumen: He recordado el asco de comunidad que tiene este juego. Segun mi experiencia solo la supera CS. Y quiza ahora TF2 que es gratis (Y aun asi si en esos te metes en servidores britanicos la cosa mejora mucho. Lo de tener la sangre tan caliente parece ser algo mas propio de los hispanohablantes)

Luego me he puesto a probar campeones de los gratis para ver si habia alguno se ajustase a mi estilo de juego. 4 Derrotas consecutivas. Aunque la verdad con Galio no lo he hecho tan mal.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - por ranter - 08-15-2011, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)