Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
Esperando a que Joey terminara su partida, me acabo de echar una 3 vs 3 y ha sido de infarto.

He empezado de puto culo, como siempre, contra un shaco en top que no paró de joderme hasta que me mató dos veces y el alistar de mi equipo me echó una manilla para quitarlo de encima y que farmeara unos segundos. Apenas íbamos shaco y yo en nivel 8 el tío empezó a cruzarse por el mapa y a ayudar a una morgana y a una robot de ésas tocapelotas (la de la pelotita jodedora) que ya estaban molestando bastante abajo.

La cosa se empezó a torcer de mala manera cuando llegué a morir por quinta vez en uno de mis ataques de frivolidad que tan bien conocen Joey y Nunquam, y los "omg ashe" "wtf --'" empezaron a salir por la escasa ventana de chat. Por suerte llegué a tener pasta para empezar a comprar material, y entonces empezamos a encadenar un par de muertes sucesivas en plan Rambo que despertó los "GG!" de mis dos compañeros. Un baron, más farmeo y un par de collejas al Shaco bastaron para empezar a desequilibrar el tema.

Empezamos a defender con uñas y dientes y con las tonterías yo ya estaba en nivel 16 con filo infinito y las espadas rojas. Y empezamos a encadenar más muertes mientras los otros, ufanos, intentaban penetrar en la base.

Y tras dos pushes más, nos plantamos en su inhibidor, alistar ejerciendo fenomenalmente de tanke, el otro chico que no recuerdo qué héroe llevaba, tocando las pelotas a los contrarios con sus magias y yo, en medio, con flechas de hielo todo el rato, volleys y algún que otro ulti certero, frenando la huida de los otros mientras alistar le daba a todo lo que encontraba por delante.

¡Me han dado la enhorabuena y todo! ¡Con lo manco que suelo ser!

Truco para bosque retorcido: Ir siempre con pota de oráculo. La cara de WTF que se les pone a los otros esperando la emboscada en los arbustos y que les empiezan a caer ostias como panes debe de ser la leche.

Se me olvidó hacer la captura a la pantalla final, así que me consuelo con el resumen de la batalla.

Spoiler: mostrar
[Imagen: sorprendentelol3.jpg]

Me piro a dormir más enhiesto que el mástil de plaza de Colón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - por Reboot - 08-31-2011, 08:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)