Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
Acabo de cambiar mi build de Ashe para meterle +3.3 de regen maná en amarillas, en vez de los miserables +3.4 daño físico que tenía. De esta forma puedo evitarme coger claridad y tener un curar que viene de perlas cuando te enfrentas en lane a algún héroe con veneno: Teemo o similar.

Lo de las botas 3. He leído en todos lados que botas 3, nunca, que todas las builds de gente pro van con berserk (+2 +25% vel. ataque). Yo pediría a todos esos de las guías que traten un día de enfrentarse a una Morgana o a esa que escupe veneno con berserkers y que luego prueben con unas botas 3. No es cuestión de huir más rápido (que también), sino de poder evitar a tiempo hechizos que te pueden joder vivo en tres segundos y de poder llegar de una carrerita a debajo de la torre.

Todo depende de a quién te enfrentes en lane, claro, que hay veces que te compensan unas berserkers. Yo de todas formas, del lane no me muevo (o eso intento) hasta que no tengo 2050 para pillar espada y botas básicas. Por supuesto lo de las Mercury, creo que nunca me las había ni planteado. ¿Para qué quieres tenacidad si en dos golpes estás muerto?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien juega al League of Legends?(LOL? - por Reboot - 09-08-2011, 07:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)