Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga)
#1
VENDIDO.
Spoiler: mostrar
en buen estado
la primera completa, los 12 números
(vamos, sin last order xD)

40€ (sin contar gastos de envio)
si vivís cerca de barna pues intercambio en mano sin problemas XD


si alguien esta interesado y quiere fotos o algo que avise y las pongo, que ahora estoy en la feina y #epicpal

[spoiler]
[Imagen: imag0089se.jpg]
[/spoiler]
Responder
#2
¿Pero por qué la vendes?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Le habrá dado por ahí, posiblemente quiera hincharse a pelis loli y no sabía de donde sacar la pasta sin que los papis se enterasen xD.

Bueno, mejor dejo de meterme con Jin o acabaré llenito de bujeros cual colador de puré xD. A mi me interesa bastante, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos de pl.cat, y sobretodo por el hecho que la estás vendiendo a un precio de risa... tanto la odias O.o? Por desgracia ahora estoy más seco que la superficie del sol... ayer mismo volví de Francia con 20 tomos de varias series xP, si lo llego a saber antes me la pillo fijo -.-.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
(06-28-2011, 03:59 PM)chronos02 escribió: Le habrá dado por ahí, posiblemente quiera hincharse a pelis loli y no sabía de donde sacar la pasta sin que los papis se enterasen xD.

Bueno, mejor dejo de meterme con Jin o acabaré llenito de bujeros cual colador de puré xD. A mi me interesa bastante, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos de pl.cat, y sobretodo por el hecho que la estás vendiendo a un precio de risa... tanto la odias O.o? Por desgracia ahora estoy más seco que la superficie del sol... ayer mismo volví de Francia con 20 tomos de varias series xP, si lo llego a saber antes me la pillo fijo -.-.

En serio vas a arriesgarte a conocer a este siniestro personaje en persona por 40 miserables €uros ¿?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
¿Vendes alita completa primera edición? ¿En buen estado?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Sigo diciendo, ¿pero por qué la vendes?

Si me dan ganas de comprarla incluso a mí, que ya la tengo xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
aunque me gustó, la vendo porque EPIC PAL comprarme last order, son muchos numeros y no acaba nunca y espacio que ocupa y #epicpal en general XD

luego pongo fotos para que veais que no está en mal estado XD
Responder
#8
Hombre, yo vivo donde nos lleva la tramontana, pero todo es cuestión de acercarse un domingo a Barna.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
(06-28-2011, 04:24 PM)Reboot escribió: ¿Vendes alita completa primera edición? ¿En buen estado?

Creo que se refiere a la primera serie, si dice que tiene 12 tomos será la edición nueva, en tomos, y no la que estaba en formato comic book.

Es decir, se llamara Gally, y no Alita. La ciudad es Salem, no thypares,etc..
Responder
#10
eso mismo niyu, al loro reboot XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)