Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Yumichan ... ¿Y no dices nada malo del juego? El NWN2 es un juego ampliamente criticado.
(05-28-2013, 12:33 AM)Reaper45 escribió: En ese caso, es cuestión de que lo pruebes. A mí me ha encantado.

Coincido, a mí también me gustó mucho. Y dura lo justo, igual más largo te cansarías de un juego basado en estética y lulz, pero con lo que dura te pasas el rato entre risas y "¿qué cojones es eso?". Y los trajes extra de la main molan bastante (HSOTD y otros animes con zombies entre ellos)
El hack & slash dejémoslo en... suficiente. Si te picas a hacer multikills para sacar monedicas tiene más gracia.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Jajaja. A mí me llegó un rato antes que a Reaper y yo lo aparqué tras el baloncesto (más o menos) y todavía no lo he retomado. Voy a tener que terminarlo para también decir que es divertido que me da envidia.

P.D. Ono, cada día mejor la Chie (aunque este juego sea un coñazo de tiers) y cuando te fuiste me metí con otro aspañol que me agregó ayer. Jugando con él y su táctica de ir para atrás como una maricona para zonear como un estrifaitero ryukenero triste, y que con la ayuda del lag no puedes moverte bien, me di cuenta de lo idiotas que son ciertos personajes y que con lag contra machacas (que llevan a Mitsuru, Akihiko, Chie o Yu) no se puede jugar a este juego. Así que le iba soltando lindezas del tipo: "Sí, voy a jugar al nuevo GG porque ahí zoneando con 4 mierdas no te comes un mojón" y "Eddie es el más roto del GGAC+ pero es difícil de usar y con 4 chuminadas de zoneo no haces nada". Después de esto se pilla a Chie y, a la segunda (ojo), me gana presionando... Con el god-tier de la presión. Tras eso me desagregó y no sé si me ha ignorado del tirón. Me encanta :3
Por cierto, yo usaba Labrys (de los 3 peores del juego... tienen su propia letra y todo esos tres xD)
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Estoy indignado con tu post X51, no solo te metes con el SF a santo de vete a saber tú el qué, sino que luego no paras de insultar a otra gente porque tú no eres capaz de mantener la calma y ganar a un zoner (te recuerdo que hay personajes que esan pensados para ser jugados así).

Los hombres de verdad (los que jugamos al SF) no lloramos por una derrota, asumimos que no fuimos suficientemente buenos e intentamos solucionarlo, o que fue por el lag y no podía ser ayudado. ┐( ̄ー ̄)┌

Tan indignado que chapo el hilo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)