Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Ya casi estamos acabando esta capa en curiosity. 40 capas restantes y sabremos que hay dentro del cubo de los huevos.

[Imagen: W1rktM7.jpg]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Acabo de pasarme el Phantom Hourglass. Me ha molado bastante, aunque me ha parecido fácil (salvo la mierda del Templo del Rey del Mar xD). Buena ambientación y buena banda sonora. El control táctil a veces era un poco tocapelotas, pero ha sido divertido.

Ahora creo que seguiré con el Spirit Tracks.

Pokémon Edición Blanca 2 ansias
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-05-2013, 10:16 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de pasarme el Phantom Hourglass. Me ha molado bastante, aunque me ha parecido fácil (salvo la mierda del Templo del Rey del Mar xD). Buena ambientación y buena banda sonora. El control táctil a veces era un poco tocapelotas, pero ha sido divertido.

Ahora creo que seguiré con el Spirit Tracks.

Adivina como vas desbloquear zonas del mapa... coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Es que el control táctil es aún peor? FUUUUU.....

Me refería a otra cosa
Spoiler: mostrar
un templo con armaduras huecas fantasmales como en Phantom Hourglass para desbloquear mapas de vias

¿Juegas con una DS o con emu? Yo me lo pase con emu y es muy jodido porque
Spoiler: mostrar
debes aprender a tocar una flauta de pan (como la de los piruanos) y yo no tenía micrófono. Lo apañe con 1 tono de 500Hz reproducido en bucle y el "WAVE IN" de la mezcla estéreo y al cabo de muchos minutos y mucho ffffffffffffuuuuuu- lo logras hacer funcionar.
Por suerte solo hay que hacerlo 5 veces creo, al aprender canciones, cuando es crítico el ritmo como ocurre en WindWaker o Skyward Sword. Cuando tienes que "usarlas" son mas relajados con el ritmo que te exigen.
Mucho mucho ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: IUmqKJR.png]




Juego con DS, así que esa dificultad añadida que comentas me la ahorraré, pero lo del templo seguramente me tocará la moral sobremanera. xD

Esto más que un "A qué estoy jugando" es un "a qué voy a jugar" :3



La felicidad me embarga como hacienda.
(05-07-2013, 12:05 PM)CucuFaiter escribió: Esto más que un "A qué estoy jugando" es un "a qué voy a jugar" :3



La felicidad me embarga como hacienda.

Yo pagaría por ver este anuncio en televisión. Sólo por verlo en español y por ver la cara de la gente cuando se emita.

Me he pillado el Zone of the Enders HD de oferta en el Game.

No sabéis la ilusión que me hace volar dentro de la polla de Jehuty.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)