Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Ahora mismo, estoy partiéndome el ojal con este hack del Sonic 1. Y lo peor es que conozco el percal lo suficiente para saber que no es una troleada del 15 xDDD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ya me he pasado el primer ZOE. Está bien, pero le falta algo. No es sólo que sea muy corto, sino que tiene muy poca cosa. La mecánica es muy simple, sólo hay tres tipos de enemigos (y algún que otro boss), muy pocas zonas, del contexto sabes más bien nada...

Me ha sabido a poco. Me ha dejado con la sensación de que hubieran hecho el juego con la mentalidad de que la gente simplemente tuviera algo a lo que jugar mientras esperaban a que sacaran el MGS2, como con el DMC y el RE, solo que éste resultó ser la polla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-13-2013, 09:49 PM)Reaper45 escribió: que no es una troleada del 15 xDDD

Hombre, dice que es una BETA y además dice '' while waiting, play this crap''. Creo que queda claro que es lo que piensa de él.

Aparte, investigando un poco, veo que el autor perdió el código, y por eso le ha quedado a medias. Luego está el hecho de que el código es en buena parte robado de otros juegos de Sonic como el Megamix y de algún hack. Dry

Lo que no entiendo es como enseña algo a lo que le queda tanto por hacer y que tiene tantos bugs, y más teniendo en cuenta que él mismo es consciente de ello.

Por la parte positiva, es interesante la idea de tener una fase en la que seleccionas las opciones y los niveles. Se le podía puede sacar mucho jugo.

Bueno, otro más a la basura. Es lo de siempre, por cada juego bueno, hay otros tantos malos u horribles.

Me he pillado la edición 25th Anniversary del Metal Gear Solid 4 por 15€ y pone que me llega el lunes, así que me parece que tengo vicio asegurado para una buena temporada.

Ya me he pasado el Candy Box. Ahora, a por
Spoiler: mostrar
el bug de nivel 8
y a pasarse el juego en hard, a ver qué diferencias hay.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
El Metro 2033 me está gustando bastante Shock
[Imagen: lCkMc.png]
(05-18-2013, 02:48 PM)Gaucho93 escribió: El Metro 2033 me está gustando bastante Shock

Para mí fue una sorpresa enorme, porque no me sonaba de nada, y un día me lo pillé de oferta y me encantó. No vi que hubiera mucho bombo ni hype antes de salir, así que creía que era uno de esos juegos que pasarían por las tiendas sin pena ni gloria.

El universo me mola mucho. De hecho, aparte de los dos libros originales (el juego se basa en el primero), han comenzado a salir libros basados en ese universo, pero no sé qué tal estarán, porque no son del autor original.

En cualquier caso, la ambientación me mola mucho. Lo que me fastidió bastante es que sea lineal. Habría estado muy chulo que pudieras moverte por la red del metro a tus anchas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Segun mi hermano, los libros de otros autores no son gran cosa. Lo bueno es que el autor está trabajando ya en Metro 2035.
Eso mola.

De otros autores, yo sólo tengo el de "Hacia la Luz". Cuando me lo lea ya veré si merece la pena comprarme "San Petersburgo", que la sinopsis pinta mejor que el otro. Pero no tengo demasiadas esperanzas con el primero.

Pregúntale a tu hermano a ver si ha leído Sumerki (del autor original de Metro), a ver qué opina. A mí me gusta bastante.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Misión cumplida. He derrotado al Alto Mando de Teselia.

Más tarde defenestraré al campeón de la liga Pokémon. Me molaría que fuese Touko/Touya, y tendría sentido que fuese así.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)