Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
#31
(08-02-2011, 05:08 PM)Aye! escribió: Ahora mismo le estoy sacando partido a mi "gordita" (me refiero a la psp, pervertidos lulz ) y sobre todo estoy jugando al Patapon 2, que es uno de los juegos más divertidos que he probado en la vida. Hace poco he empezado el Castlevania The Dracula X Chronicles, que me está gustando bastante, y el BlazBlue Calamity Trigger Portable, que lo poco que he jugado me está encantando.

De pc... ahora mismo nada. Además, sólo puedo jugar a clasicazos porque con un ordenador de 10 años y una grafica de 32 megas (sí, habéis leído bien Y32b4 ) no voy a ningún lado. ¿Me recomendáis algún clasico que merezca la pena?

Yo empeze a jugar el Blazblue para pc y e verdad es un pedazo de juego con pocos, pero muy buenos personajes en especial Rachel, Litchi (por dos obvias razones), jin y Ragna. Además empeze a jugar el Marvel vs Capcom 3, pero me defrauda el desvalanze en la stamina de los personajes a mi x-23 y a mi perra Amaterasu les dejaron muy poca T_T.
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



#32
BlazBlue CT: Hakumen > Noel > Bang > Tager.
Pero para el que tenga psp le recomiendo el BlazBlue Continuum Shift II que es la secuela del CT para PSP y que tiene un buen equilibrado salvo por Makoto (de un puerco 2A + 8 golpes 4500-5000 de vida) y quizás Noel (le han subido bastante daño y de tonterías sacas 3500-4000 + 900 si pillas en esquina y tienes 50% de Heat). Además que el plantel de luchadores se incrementa a 17 con la Rata de Árbol Stripper y la Magical Loli incluida. El perrete no le importa a nadie. Además que completa el modo historia y tiene un modo desafío con ejemplo de cómo hacer los combos para practicarlos y jugar bonito sin mucho esfuerzo.
BlazBlue CS II: Hakumen > Tsubaki > Noel > Bang > Mu-12 > Tager > Plattina.
Icon_pato
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#33
Yo ahora estoy con la PSP con el "The 3rd Birthhay" version custom (no mia xD) con audio jap y sub en español
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#34
Yo me he pasado hoy el Limbo, no esta mal, pero para lo que dura no vale los 10 euros que te cobran en Steam, menos mal que he elegido a jdownloader para la tarea.
#35
http://www.sankakucomplex.com/2011/08/01...than-ever/

Oh, otro post de pr0n en Sankaku que no me interesa lo más míni...

Oh, espera. ¿Lili, del Tekken? ¿Cubierta de extraños fluidos?

[Imagen: X4zmY.gif]
[Imagen: z4kSKUd.png]
#36
¿Este es el hilo adecuado? lulz
#37
¿Es un juego, no? Otra cosa es que me haya olvidado de él tras 15 minutos de haberlo empezado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#38
Estoy con el red faction: guerrilla. Va sobre un hombre que se estampa contra edificion con vehiculos, y cuando se jode el vehiculo, sale y los destruye con un martillo. De vez en cuando hay escenas de video y te hablan, pero creo que es un bug molesto entre destruccion y destruccion.
[Imagen: firmatres.jpg]
#39
(08-03-2011, 01:29 PM)Tr3m0r escribió: Yo ahora estoy con la PSP con el "The 3rd Birthhay" version custom (no mia xD) con audio jap y sub en español

japo sub esp? creí que aún no habían acabado la traducción, donde esta disponible esa versión?
#40
(08-03-2011, 11:48 PM)thalandor escribió:
(08-03-2011, 01:29 PM)Tr3m0r escribió: Yo ahora estoy con la PSP con el "The 3rd Birthhay" version custom (no mia xD) con audio jap y sub en español

japo sub esp? creí que aún no habían acabado la traducción, donde esta disponible esa versión?

http://www.twikiteros.com/ mas concretamente AQUI
si no te quieres registrar y eso mandame un PM y te paso los links
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)