Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
#51
Pues parece entretenido. Lo probaré a ver que tal.
Supongo que solo por verles las caras a los bichos verdes esos ya valdrá la pena.
#52
Yo lo que noto es que antes cuando jugaba no hacia nada salvo morir y morir y morir, y ahora hay partidas que arraso con todos. Y no he mejorado yo.
[Imagen: firmatres.jpg]
#53
Presupuesto de la NASA
5% -> Naves esapaciales
95% -> Fuegos artificiales

Ahora solo falta que añadan algunas cidades y edificios destructibles cerca para practicar con los misiles
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
#54
Jugando:

Catherine
HAWX
Dead Space 2 en modo extremo.
[Imagen: Evinkarus.png]
#55
Guild Wars.

Es algo como el necroposting, pero con juegos, oigan.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#56
(08-13-2011, 07:23 PM)MikK escribió: Guild Wars.

Es algo como el necroposting, pero con juegos, oigan.

Pues como que yo aún sigo con el Baldur's gate 2, ya llegué a la infraoscuridad y...que jodida se pone a veces la cosa la verdad >_<, yo ya no se como de parda se va a liar en la exp que me parece que directamente te paseas por las tropecientas capas del abismo..
#57
Falete en Las Vegas... digo Fallout: New Vegas. Que no lo habia probado aún y me lo he pillado cobn la ultima rebaja que le hicieron en el steam.
#58
Pues aparte de lo dicho en el post anterior, me ha dado la vena de Megaman a raiz de jugar al zero collection. Me he vuelto a pasar el X, me pasaria el X2 si el emulador de SNES para PSP no se crashease y estoy acabando el primer zero

(08-13-2011, 11:16 PM)Niyu escribió: Falete en Las Vegas... digo Fallout: New Vegas. Que no lo habia probado aún y me lo he pillado cobn la ultima rebaja que le hicieron en el steam.

Prueba a hacerte un personaje enfocado en armas melee y los puños. Es brutal. Los unicos que te van a dar problemas son cazadores por el veneno, Deathclaws por ser los mas chungos del juego y robots jefos, pero de esos no tienes que preocuparte una vez tengas la pulse gun
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
#59
Viciadìsimo con el Kerbal Space Program en su nueva versión 0.9.0 que ahora trae unos cacharrillos para mantener la integridad estructural de los cohetes. He conseguido lanzar al espacio exterior a mi tripulación a 2500 m/s estables y fuera de la gravedad de la tierra. Me aburrí de tener el ordenador encendido cuando llevaban casi el millón de kilómetros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#60
Tras pasarme Snatchers de nuevo, ahora estoy con el Policenauts, que me he enterado de que sacaron un parche de traducción al inglés. Y con una calidad bestial, al parecer.

Pero claro, Snatchers y Policenauts se llevan el premio al Mejor Juego Del Que Nunca En Tu Puta Vida Has Oído Hablar.

Spoiler (Trailers): mostrar

(08-14-2011, 07:04 AM)ranter escribió: Pues aparte de lo dicho en el post anterior, me ha dado la vena de Megaman a raiz de jugar al zero collection. Me he vuelto a pasar el X, me pasaria el X2 si el emulador de SNES para PSP no se crashease y estoy acabando el primer zero

¿Los de la SNES? Meh. En cambio, los Megaman Zero para la game boy advance han sido todo un acierto y me engancharon de principio a fin.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)