Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Minecraft!
#21
Pues parece que el Minecraft va bien con el servidor de asdfnyan... Eso puede significar jugar gratix si el consumo de recursos sigue sin despiporrarse Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22
(08-04-2011, 02:27 PM)Reboot escribió: El día que le encuentre algún sentido al juego más allá de lo metafísico, os juro que me lo instalaré.

+1

Igual me equivoco, pero es que el Minecraft tiene toda la pinta de que me iba a aburrir a los 2 días. Quiero decir, ¿qué se puede hacer aparte de construir cosas con legos?
Responder
#23
Circuitos eléctricos casi tan complejos como una CPU, por poner un ejemplo. xD

También hay que sobrevivir a la naturaleza (creepers) y a mis trolleos (dinamita en tu casa). :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#24
Estamos configurando el servidor para que tenga una lista blanca. Si no estáis en la lista, no podéis entrar. Decidme vuestro nombre de usuario exacto de Minecraft.

La dirección que hay que poner al conectarse es wannasub.it

Por si no ha quedado claro aún, estamos probando a usar un hosting generosamente donado por un benefactor. Ahora mismo no tenemos que pagar para jugar Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#25
Mi nombre en el minecraft es Niyu, como en el foro. Supongo que me pasare de vez en cuando.
Responder
#26
El mío es Murqal. Por el irc me paso cuando pueda, pero me esperan unos días de no parar por casa (malditos amigos que vienen de Zaragoza y no saben lo horrible que es la playa D: )

El domingo si tengo un rato miro de pasarme por ambos lados Grin
Responder
#27
Mi nick es "RaimonX". Esta semana que viene me meteré si puedo. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#28
Vale, vosotros 3 ya estáis en la lista Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#29
El mio es notengominecraft.
¿Hay que crear cuenta en algún lado sin pagar o algún ritual con vírgenes?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#30
Puedes crearte la cuenta gratis aquí. Podrás jugar a versiones antiguas en el navegador, creo.

Lo del ritual con vírgenes no es mala idea. Mujeres, a poder ser.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)