Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Galaxy Ace para newfags
#51
2d 2h 34m desde la última carga. 74% restante de batería.

O
M
G
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#52
6d9h y aún con un 19% de batería. Dios bendiga el MIRACLE IV.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#53
Después de 8 horas diarias programando en android, no me quedan muchas ganas de enredar, pero... Joder. Me pensaré el instalarla.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#54
(05-12-2012, 03:45 PM)Reaper45 escribió: Joder. Me pensaré el instalarla.

+1
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#55
Pues sí, sí que es rápida.

Lo que hace el tener una buena comunidad de desarrolladores Happy

EDIT: Tiene el recompilador JIT desactivado por defecto. Actívalo e irá incluso mejor: Ajustes > Ajustes Cyanogenmod > Rendimiento.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#56
7d y nosecuántas horas y aún le queda un 12% de batería.

Vaya caña. Ya pueden sacar la versión 9 de cyanogen, que de esta compilación no me muevo ni muerto. Qué pasada.

EDIT: Ya sé que viene con el JIT desinstalado, pero por alguna extraña razón recomiendan no activarlo. ¿Quizás por tema de batería?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#57
El recompilador JIT traduce las instrucciones de las apps java a código máquina. Sin él, debería ir todo mucho más lento. El impacto en la batería debería ser prácticamente nulo, o incluso mejorarlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#58
Llevo 8 días y el móvil sigue con batería. ¿Magia? ¿Milagro? Puede que sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
Nueve días sin cargar y sigue vivo... Mi móvil está poseído!! lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#60
La batería del 3310 duraba más, aparte de que servía como arma arrojadiza sin romperse Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)