Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena de AU 2011
#1
Como el año pasado, pongo el post aquí.

Haremos, como todos los años, una cena de AU en Cornella para el Salón del Manga de Barcelona. Los que ya hayáis venido en el pasado, y queráis repetir, comentádmelo.

Los que quieran venir tambien lo pueden comentar, ya se le responderá en plazo si entra o no.

Obviamente las plazas son limitadas.

El plazo para avisar es el jueves 13.

Pondré el precio en cuanto pueda aka 'lo sepa'.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#2
¿Será el sábado como siempre?
Responder
#3
* LoKo repite

Y precisamente hoy he pasado por delante del chino xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
a ser posible queremos que sea el sabado si
[Imagen: lolo.php]
Responder
#5
Yo este año no puedo ir ;____________________;

No me ha llegado el prespuesto, he tenido un verano un poco agetreado en Francia u.u

Llamarme o algo D=


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#6
Yo quiero ir, pero sin Shino me siento inseguro... ;_;

BTW, ¿el tema camisetas como va este año? :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#7
(10-09-2011, 01:09 AM)shinoproon escribió: Yo este año no puedo ir ;____________________;

No me ha llegado el prespuesto, he tenido un verano un poco agetreado en Francia u.u

Llamarme o algo D=

Espero que la falta de presupuesto unido al agetreo no sea nada relacionado con la fama de los franceses a amanerados D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
(10-09-2011, 09:34 AM)LoKo escribió:
(10-09-2011, 01:09 AM)shinoproon escribió: Yo este año no puedo ir ;____________________;

No me ha llegado el prespuesto, he tenido un verano un poco agetreado en Francia u.u

Llamarme o algo D=

Espero que la falta de presupuesto unido al agetreo no sea nada relacionado con la fama de los franceses a amanerados D:

La culpa fue del Hellfest que me fundi un pastón en tan épico festival, aun así hay una pequeña posibilidad de que pueda ir, tres días a barna y uno es para el día de la cena, pero ya digo, la posibilidad es pequeña D=



[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#9
GrinGrinGrin


10charepicpal
Responder
#10
Esto... pues yo si se puede mapunto, que llevo viendo el tema cena desde hace unos años, pero entre unas cosas y otras no me decidía.

Yo diréis cómo queda la cosa, por el limbo estaré, esperando respuesta.

PD: ¿Alguien sigue interesado en el tema que dije que haría sobre importación, tiendas, y compra por terceros? Que con el veranito que he pasado se me fué el santo al cielo xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)