Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANILUM, pero la Ley Sinde entra hoy en vigor, y la Comisión de Propiedad Intelectual podrá empezar a cerrar páginas web a manos llenas (?)
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
ANLIUPM pero ayer me pegué 12 horas currando gracias a lo de "1 pizza, 1 lauro". Mi.Er.Da.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(02-29-2012, 11:29 PM)Tr3m0r escribió:
(02-29-2012, 11:14 PM)naghazul escribió:
(02-29-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero la beta de Windows 8 ya ha salido. A todo el que le guste este tema o quiera probar algo distinto pues podrá hacerlo, y de paso contar si es mejor que Win7 Grin

Descargándolo. Icon_pato

Tenia ganas de probar este w8, pero me daba una pereza tener que bajarlo en las mil parte que la suben.
y no te dio por descargarlo de la web de Microsoft como todo hijo de vecino Palmadas

Lo intente, pero ni puta idea porque en ese mes no me dejaba bajar ni instalar nada de la pagina de microsoft . Dry
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
(03-01-2012, 10:32 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero ayer me pegué 12 horas currando gracias a lo de "1 pizza, 1 lauro". Mi.Er.Da.

A lo mejor te interesaría en pillar curro en el Ben and Jerry's para el 12 de abril, que es el día del helado gratix y así haces ¡co-co-co-combo!
coolface
[Imagen: torito.png]
(03-02-2012, 01:02 AM)JuQ escribió:
(03-01-2012, 10:32 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero ayer me pegué 12 horas currando gracias a lo de "1 pizza, 1 lauro". Mi.Er.Da.

A lo mejor te interesaría en pillar curro en el Ben and Jerry's para el 12 de abril, que es el día del helado gratix y así haces ¡co-co-co-combo!
coolface

"Jefeeeeeee!!! ¿que hago con todo el helado caducado?"
"Déjalo ahí, bien guardado, para el 12 de abril coolface"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero mierda de dia en el curro subiendo y bajando escaleras para hacer stock de las figuras q tenemos. Y mañana toca busqueda y captura de unas Figmas de Kirino q no aparecen...


¡Voy a pasarme el día haciendo esto y cuando os vea os lo tiro encima!
Que malote soy Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Una mierda, lo que escupe es sem...

Uy, foro equivocado coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero los vengadores sin Hulk no valen una mierda D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
Hulk si estará, lo que no está es el antiguo actor (que por cierto, molaba más que este). Y viendo los últimos trailers estoy hypeado perdido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)