Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Esto... si es un cerdilope... ¿porque rábanos tiene dos ojos?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Porque es cerdo y antílope.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-12-2012, 08:52 AM)EN6Index escribió:
(10-11-2012, 03:22 PM)Reboot escribió: EDIT: Buahahaha! Telahinco ha usado parte del vídeo que hice ayer de la granizada que cayó ayer aquí en Soria.

http://www.telecinco.es/informativos/soc...59657.html

Mi vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NR_eaEJERG8

EDIT 2: Esa voz no es la mía, mi vídeo no tiene audio.

¡Ay, mi madre lo que hay ahí! ¡Mirfalo, miralo! ¡No te vayas, no te vayas!

WTF

NOTA: ¿Ese es tu canal? Me suscribo, hay cosas bizarras.
Es mi imaginacion pero el mensaje original era de orestes y no de reboot? O solo me estoy volviendo paranoico?

(10-12-2012, 12:55 PM)LoKo escribió: Esto... si es un cerdilope... ¿porque rábanos tiene dos ojos?
Es todo culpa de "El Vosque"
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(10-12-2012, 01:42 PM)bad_kyo escribió: Es mi imaginacion pero el mensaje original era de orestes y no de reboot? O solo me estoy volviendo paranoico?

Juass. Pues si vieras la que lía la gente con los quotes en el foro de mi clase fliparías. No es tan difícil, coño xDDD.
[Imagen: horo.png]
(10-12-2012, 08:52 AM)EN6Index escribió: NOTA: ¿Ese es tu canal? Me suscribo, hay cosas bizarras.

Bizarro significa valiente.

ANLIUM pero ahora resultará que soy facha por no querer que se independice Cataluña, o algo xD

EDIT: asdiaushdiaushfiasufhaisduh mi avatar xDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Curioso, porque yo considero mucho más facha querer que se independice Cataluña.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Orestes tuvo la gallardía de grabar el vídeo en esas condiciones Icon_pato

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(10-12-2012, 01:53 PM)Joaly escribió:
(10-12-2012, 01:42 PM)bad_kyo escribió: Es mi imaginacion pero el mensaje original era de orestes y no de reboot? O solo me estoy volviendo paranoico?

Juass. Pues si vieras la que lía la gente con los quotes en el foro de mi clase fliparías. No es tan difícil, coño xDDD.

No es que sea difícil o no, solo que no quería que se mostrara el quote de reboot y borré el quote de orestes por error.


(10-12-2012, 04:40 PM)Cosmosagan escribió: Orestes tuvo la gallardía de grabar el vídeo en esas condiciones Icon_pato

Exacto, exacto...[Imagen: apurado.gif]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-12-2012, 04:28 PM)Reaper45 escribió: Curioso, porque yo considero mucho más facha querer que se independice Cataluña.

¿Y que se rompa España?
Estas cosas no pasaban con el generalísimo No-grey
PD:maldito rojo

(10-12-2012, 01:29 PM)Eylan escribió: Porque es cerdo y antílope.

asdgjasjsfasfa
Pensaba que era cerdo y ciclope xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-12-2012, 03:00 PM)FriKitty escribió:
(10-12-2012, 08:52 AM)EN6Index escribió: NOTA: ¿Ese es tu canal? Me suscribo, hay cosas bizarras.

Bizarro significa valiente.

ANLIUM pero ahora resultará que soy facha por no querer que se independice Cataluña, o algo xD

EDIT: asdiaushdiaushfiasufhaisduh mi avatar xDDDDD

A los anti-independentistas los acusan de fachas y a los independentistas de nazis, no sé qué es peor, pero este país huele a mierda.

Lo que si es de facha es querer "españolizar" a los alumnos catalanes cuando yo en clase hablo más el castellano que el catalán. En vez de preocuparse por lo que deben se preocupan por joder a la gente, pero...en fin, creo que cada uno tiene una opinión respetable, ¿no? Icon_pato
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)