Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Os teneis que re-aragonizar, Ramon Berenguer IV daría un loli-braguetazo, pero vuestras mercedes son aragonesas lulz
[Imagen: 374063_426418594081137_2079060551_n.jpg]
aunque sea por las razones equivocadas, veo que vais por el buen camino
[Imagen: IUmqKJR.png]




No sé de dónde han salido esas cuentas, pero me he partido muchísimo xDDDDDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
¡Tú y tus hechizos catalanes de pacotilla no funcionarán! aja-aja-ajajaja-aja. Voy a quitarnos vuestra maldita "ny", os voy a quitar el catalán de los libros, de los lugares públicos...¡Hasta haré un lavado de cerebro a los catalanes para hacérselo olvidar! aja-aja-ajajaja-aja

Los cazas que sobrevolaron una parte de vuestra insignificante tierra eran solo el comienzo, aunque tuve que hacerle una mamada al ministro de defensa...¡Mi plan de invasión ya ha empezado!

Españistán al ataqueeeeeeee

¡Aja-aja-ajajaja-aja!
[Imagen: xjqo5_2.jpg]

¡Ay, mierda! que me meo xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-18-2012, 09:45 PM)Yumichan escribió: Os teneis que re-aragonizar, Ramon Berenguer IV daría un loli-braguetazo, pero vuestras mercedes son aragonesas lulz[...]
aunque sea por las razones equivocadas, veo que vais por el buen camino
Nosotros somos conscientes de ello. Pero da la impresión de que unos cuantos de fuera de aquí lo están descubriendo ahora. Happy
Si te refieres al jpg, si, lo vi ayer en feisbus. Debo ser slowpoke para las fotos con chiste del internel.

Si te refieres a llorar en TV y foros por algo de hace 300 años, aqui pasó algo similar hara unos 600 con algunas villas durante una de las guerras civiles de Castilla y no vamos llorando. Quien apoya a quien pierde sabe lo que le espera... (en este caso que digo, declive). Pero vamos, ley de vida y una de tantas cosas de lo mas comunes en los libros de historia.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-19-2012, 09:48 AM)Reboot escribió: [Imagen: xjqo5_2.jpg]

¡Ay, mierda! que me meo xDDD

[Imagen: horo.png]
(10-19-2012, 10:25 AM)Yumichan escribió: Si te refieres al jpg, si, lo vi ayer en feisbus. Debo ser slowpoke para las fotos con chiste del internel.

Si te refieres a llorar en TV y foros por algo de hace 300 años, aqui pasó algo similar hara unos 600 con algunas villas durante una de las guerras civiles de Castilla y no vamos llorando. Quien apoya a quien pierde sabe lo que le espera... (en este caso que digo, declive). Pero vamos, ley de vida y una de tantas cosas de lo mas comunes en los libros de historia.
Me refiero, simplemente y llanamente, a que la mayoría de por aquí conoce nuestra historia, se han molestado en explicárnosla; pero da la impresión de que hay gente de fuera del territorio que la está descubriendo ahora.

Nada más. No busques segundas lecturas. No va por ti. Hablo en general.
Pero es que si me contestan es mas divertido, porque es el ANLIUM.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Para eso estamos: para entretener. A su servicio y al de todos. Aunque ANLIUM.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)