Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en la web v.2 ><
#51
(11-25-2012, 10:21 PM)chachibukai escribió: Jo, qué deferencia tiene _TheAway, que escribe uno por uno a todos los usuarios para decirles que tienen logros nuevos.

Eso es dedicación por la comunidad.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#52
Pollas, pollas ebrigüer
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#53
Me uno al grupo de los que no se les ve bien la principal cuando están logueados. Igual, usando crome y ni recargando ni leches ffffffffffffuuuuuu-
Responder
#54
Qué cerdos....

[Imagen: 13428137731188whooping2.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#55
Estic una mica cagat.
[Imagen: jsrxbrrnftbMy.png]
[Imagen: fY2L5.png]
Responder
#56
Aquí otro al que la página no se le ve bien. Al estar logueado desaparecen todos los elementos del feedback, así como las pestañas de Foro/Series etcétera.

Cuando le soy a salir todo genial de momento, hasta que cambie.

PD: Creo que es mi primer mensaje xD A ver si es el primero de muchos.
Responder
#57
A mi me desaparece todo de la página principal también, hasta que le doy a f5
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#58
(11-28-2012, 05:07 PM)aenarion99 escribió: A mi me desaparece todo de la página principal también, hasta que le doy a f5

Same here. Icon_pato

Responder
#59
Mi "solucion" para lo de la pagina principal fue cerrar mi sesion, asi ya me carga a la primera lulz

Parece que Anistus me gano la respueta Tongue

¯-_-¯
Responder
#60
(11-29-2012, 01:23 AM)jacklink escribió: Mi "solucion" para lo de la pagina principal fue cerrar mi sesion, asi ya me carga a la primera lulz

Parece que Anistus me gano la respueta Tongue

¯-_-¯

A mí tb me ha funcionado esta solución Happy

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)