Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO Mangas en perfecto estado!! (actualizado precios)
#11
dios pero CARO es poco eh? es un ATRACO A MANO ARMADA

mangas de segunda mano por muy buen estado que esten a ese precio LoLOLOLOLOL
a lamitad del precio de tienda és lo mínimo XD

además que algunos son hasta de cachondeo, de los típicos que regalaban con la entrada del salón y/o ahora hay kanzenban
vaya tela, como alguien te los compre... ni el tocomocho xD
Spoiler: mostrar
son unos precios muy TRUE, VAS DE RETRO satanas
Responder
#12
(12-22-2011, 03:24 PM)JinRoh escribió: dios pero CARO es poco eh? es un ATRACO A MANO ARMADA

mangas de segunda mano por muy buen estado que esten a ese precio LoLOLOLOLOL
a lamitad del precio de tienda és lo mínimo XD

además que algunos son hasta de cachondeo, de los típicos que regalaban con la entrada del salón y/o ahora hay kanzenban
vaya tela, como alguien te los compre... ni el tocomocho xD
Spoiler: mostrar
son unos precios muy TRUE, VAS DE RETRO satanas

ya sé que los frikis desesperados los regalan entre 1 y 3€ pero para eso me los quedo, aunque lo dicho, son idénticos que en las tiendas. Por ejemplo tengo los de MÄR y Utena un poco amarillentos, esos, obviamente, no los vendería a precio alto si fuera el caso, si no por uno merecido.

Igualmente, hago incentivo al cambio que es lo que más me interesaría en este caso en particular.

Lo mismo me decía un flipao en un foro de que los zelda oracle no los vendería ni de fly (los tengo a 55€ cada uno mínimo) y el seasons está en proceso de envío ya por ese precio, cuando en otros lados se vende por 30 pero es lo que tiene el estado impoluto de estas cosas, que no hacen falta regalarlas como un retrasao Wink

Spoiler: mostrar
sigues con la broma de cuando yo tenía 14jañoh? Rolleyes
Responder
#13
(12-22-2011, 05:27 PM)uten escribió: Lo mismo me decía un flipao en un foro de que los zelda oracle no los vendería ni de fly (los tengo a 55€ cada uno mínimo) y el seasons está en proceso de envío ya por ese precio, cuando en otros lados se vende por 30 pero es lo que tiene el estado impoluto de estas cosas, que no hacen falta regalarlas como un retrasao Wink

La diferencia es que esos juegos están descatalogados. No se puede comparar.
[Imagen: horo.png]
Responder
#14
(12-22-2011, 05:43 PM)Joaly escribió:
(12-22-2011, 05:27 PM)uten escribió: Lo mismo me decía un flipao en un foro de que los zelda oracle no los vendería ni de fly (los tengo a 55€ cada uno mínimo) y el seasons está en proceso de envío ya por ese precio, cuando en otros lados se vende por 30 pero es lo que tiene el estado impoluto de estas cosas, que no hacen falta regalarlas como un retrasao Wink

La diferencia es que esos juegos están descatalogados. No se puede comparar.

Ya, si sé que vendo los mangas más caro posibles encima de series actuales o que almenos se siguen vendiendo, que cualquiera los vende a 3€ aunque no en tan buen estado pero si en alguno muy aceptable. Pero la cosa esque los que venden los zeldas en este caso a 30€ lo tienen "parecido" a los míos y de hecho estos juegos costaron 36 en su día.

Es lo que hay, la gente se carga el mercado libre regalando las cosas (hablando únicamente en precios, ya que lo que realmente busco es el intercambio) pero habría que ponerles unos precios más ajustados.

Igualmente, aunque busque el intercambio, con el material que ofrezco, aparte de Saint Seiya episode G, el resto prácticamente no están interesados por nadie.

Según mi criterio, los amarilleados y reguleros deberían venderse entre 2-3€ si en su día costaron 7.5 (los típicos) y los que están como NUEVOS deberían rebajarse sólo 1-2€ pero vamos, eso es sólo como pienso yo, en la práctica, mangas bastante decentes se venden a precio de risa, luego voy a una tiendecilla de mangas y veo algunos que dan asco y se venden tal cual en un Norma.
Responder
#15
ala, he puesto precios razonables para los packs -.- Menuda pérdida de dinero.
Responder
#16
Pues no los vendas, éste es el mercado. A mí me venden un manga a 3€ amarillento y no lo compro (en general).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
(12-22-2011, 08:14 PM)EmuAGR escribió: Pues no los vendas, éste es el mercado. A mí me venden un manga a 3€ amarillento y no lo compro (en general).

ahora está mejor la cosa? Rolleyes
Responder
#18
(12-22-2011, 05:27 PM)uten escribió:
Spoiler: mostrar
sigues con la broma de cuando yo tenía 14jañoh? Rolleyes
es que ha sido verte y me he acordado XDDDDDDDDD


no se, si los vendes, mejor para ti, yo te hablo des de todas las compras/ventas que he hecho de segunda mano, los precios que se ven normalmente y de lo que YO estaría dispuesto a pagar XD
si encuentras alguien que te lo compre por más, mejor para ti, peor para él XD

Responder
#19
Yo me encontré hace un año el Oracle of Ages en una tienda de segunda mano por 6 euros. Creo que no hace falta decir si me lo compré o no. Es lo que tiene de bueno que ni el que le vende el juego a la tienda ni ésta sepan que lo que la gente está dispuesta a pagar por las cosas. BUAHAHA.

Spoiler: mostrar
[Imagen: okay.jpg]
Desde entonces llevo un año esperando a que el tío que vendió el Ages venda también el Seasons para que me lo pueda pillar por el mismo precio. Creo que debería ir resignándome a que eso no va a pasar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
(12-23-2011, 10:54 AM)JinRoh escribió:
(12-22-2011, 05:27 PM)uten escribió:
Spoiler: mostrar
sigues con la broma de cuando yo tenía 14jañoh? Rolleyes
es que ha sido verte y me he acordado XDDDDDDDDD


no se, si los vendes, mejor para ti, yo te hablo des de todas las compras/ventas que he hecho de segunda mano, los precios que se ven normalmente y de lo que YO estaría dispuesto a pagar XD
si encuentras alguien que te lo compre por más, mejor para ti, peor para él XD
XDD Ya, alguna vez me acuerdo de cuando estaba por aquí y vaya epic facepalm era.

Y bueno, lo de los precios es normal lo que dices y cuando puse esos precios ya lo sabía cómo estaba el tema...
Aquí como es el hilo más "interesante" de los de venta que he hecho y mucha gente pensará igual, he ajustado más los precios.
Si estoy a punto de comprar los GTO por 20 leuros aunque no están como salidos de la tienda pero claro a 2.5 el tomo me lo estoy pensando. Si lo hubiese sabido en ese entonces la de dinero que me habría ahorrado en mangas. Porque una cosa son los Utena, Midori No Hibi y tal... y otra hacerse colecciones de +15 tomos, una putísima ruina, eso sin contar las malas elecciones como Saint Seiya que son una pasada, pero carísimos, y Hellsing ni eso y la ostia de caros pff

(12-23-2011, 11:16 AM)chachibukai escribió: Yo me encontré hace un año el Oracle of Ages en una tienda de segunda mano por 6 euros. Creo que no hace falta decir si me lo compré o no. Es lo que tiene de bueno que ni el que le vende el juego a la tienda ni ésta sepan que lo que la gente está dispuesta a pagar por las cosas. BUAHAHA.

Spoiler: mostrar
[Imagen: okay.jpg]
Desde entonces llevo un año esperando a que el tío que vendió el Ages venda también el Seasons para que me lo pueda pillar por el mismo precio. Creo que debería ir resignándome a que eso no va a pasar.

dioss pero ese oracle iba precintado o sólo caja y juego o...? Es una pasada, el otro día estaba siguiendo unas pujas de un oracle americano "precintado" y al final la cosa acabó en 50 y pico de euros. A veces he pensado en ir al game que trabaja un colega y a ver si me los puede precintar y venderlos por 100 leuros en los foros cada uno Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)