Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO
#21
(04-30-2012, 07:24 PM)laconeja escribió: cuando dices freskita te refieres a ir en chanclas verdad? Tongue

Sí. Sólo con las chanclas lulz


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#22
Hay mucho trap por este foro, pero buitres hay más lulz.
[Imagen: horo.png]
Responder
#23
(04-27-2012, 08:18 AM)chachibukai escribió:
(04-26-2012, 11:39 PM)laconeja escribió: Aunque vete a saber si los de studios bones han aprovechado el tirón de para hacer la secuela esta que pudiera ser algo malilla... el día que la descargue podré opinar mejor.

No sé... Si hubieran querido aprovechar la popularidad de la primera temporada habría sido más lógico haber hecho la secuela unos cuantos meses después, a lo sumo un año, pero no siete años después.

lo de esperarse siete años no es porque la serie que se llama eureka seven no? (vale es malisimo pero tenia que hacerlo ^^)
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#24
(04-30-2012, 11:00 PM)Alucard-boy escribió:
(04-27-2012, 08:18 AM)chachibukai escribió:
(04-26-2012, 11:39 PM)laconeja escribió: Aunque vete a saber si los de studios bones han aprovechado el tirón de para hacer la secuela esta que pudiera ser algo malilla... el día que la descargue podré opinar mejor.

No sé... Si hubieran querido aprovechar la popularidad de la primera temporada habría sido más lógico haber hecho la secuela unos cuantos meses después, a lo sumo un año, pero no siete años después.

lo de esperarse siete años no es porque la serie que se llama eureka seven no? (vale es malisimo pero tenia que hacerlo ^^)

Pues no, porque aunque supuestamente sea una mierda, la película cuenta, y sigue estando entre las dos temporadas, por lo que no ha sido una espera de siete años, sino que desde la peli sólo ha habido una espera de tres años, por lo que tu chiste no sólo es una mierda, sino que ni siquiera es válido.

Hala, te jodes coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
(05-01-2012, 12:09 AM)chachibukai escribió:
(04-30-2012, 11:00 PM)Alucard-boy escribió:
(04-27-2012, 08:18 AM)chachibukai escribió:
(04-26-2012, 11:39 PM)laconeja escribió: Aunque vete a saber si los de studios bones han aprovechado el tirón de para hacer la secuela esta que pudiera ser algo malilla... el día que la descargue podré opinar mejor.

No sé... Si hubieran querido aprovechar la popularidad de la primera temporada habría sido más lógico haber hecho la secuela unos cuantos meses después, a lo sumo un año, pero no siete años después.

lo de esperarse siete años no es porque la serie que se llama eureka seven no? (vale es malisimo pero tenia que hacerlo ^^)

Pues no, porque aunque supuestamente sea una mierda, la película cuenta, y sigue estando entre las dos temporadas, por lo que no ha sido una espera de siete años, sino que desde la peli sólo ha habido una espera de tres años, por lo que tu chiste no sólo es una mierda, sino que ni siquiera es válido.

Hala, te jodes coolface.

lol ni iquiera conocia la pelicula asi que el chiste si cuenta para mi XD hala te jodes Rifle
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#26
(05-02-2012, 11:12 AM)Alucard-boy escribió:
(05-01-2012, 12:09 AM)chachibukai escribió:
(04-30-2012, 11:00 PM)Alucard-boy escribió: lo de esperarse siete años no es porque la serie que se llama eureka seven no? (vale es malisimo pero tenia que hacerlo ^^)

Pues no, porque aunque supuestamente sea una mierda, la película cuenta, y sigue estando entre las dos temporadas, por lo que no ha sido una espera de siete años, sino que desde la peli sólo ha habido una espera de tres años, por lo que tu chiste no sólo es una mierda, sino que ni siquiera es válido.

Hala, te jodes coolface.

lol ni iquiera conocia la pelicula asi que el chiste si cuenta para mi XD hala te jodes Rifle

Puede que el chiste fuera válido para ti cuando todavía no conocías la película, pero ahora que sabes que existe, el chiste vuelve a ser inválido.

LIKE A BOSS, MUTHAFUCKA lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Ya la veo desde otro fansub, pero en cuanto salga una versión de Au la descargo sin pensar, ni hablar si sacan el blu-ray XD
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#28
AU la va a sacar xD? y yo ni enterado ?
Responder
#29
(05-08-2012, 03:54 PM)zyr0 escribió: AU la va a sacar xD? y yo ni enterado ?
No se les ve con muchas ganas de hacerla. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#30
Yo la estoy viendo de inshuheki y va que chuta.

Spoiler: mostrar
Sinceramente la serie está muy bien hecha, pero me esperaba algo más en cuanto a la trama...
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)