Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tasación juegazos super FAMICON?
#11
Pues si son juegos "occidentalizados", como lo de Contra y Probotector o similares, yo casi como que prefiero la versión jp. Si es un rpg no, porque no me entero de nada, pero para juegos como el contra no habría ningún problema.


El secret of mana me gusta mucho, pero no he conseguido que me funcione en ningún emulador de PC, y habré probado unas 5 roms diferentes. sólo me ha funcionado correctamente en un emulador que me descargué para la ps2 con tropocientos juegos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
(05-06-2012, 01:17 AM)chachibukai escribió: Pues si son juegos "occidentalizados", como lo de Contra y Probotector o similares, yo casi como que prefiero la versión jp. Si es un rpg no, porque no me entero de nada, pero para juegos como el contra no habría ningún problema.


El secret of mana me gusta mucho, pero no he conseguido que me funcione en ningún emulador de PC, y habré probado unas 5 roms diferentes. sólo me ha funcionado correctamente en un emulador que me descargué para la ps2 con tropocientos juegos.

Pero esto sería para coleccionismo, no para jugarlos, además de que creo que necesitarías la snes japo y no valdría la "nuestra". Y lo que dices, que está todo JP y para un rpg..... xDDDDDDDd

Para simplemente jugarlos la gente buscaría cartuchos sueltos. No sé pero necesito dedicir algo pronto, si quedarme con esos 4 juegos o con la mayoría de la lista pero si no voy a poder hacer "negocio" no valdrá la pena la inversión.
Responder
#13
Si es por hacer negocio has elegido el género de juegos equivocado, te has metido precisamente en los que más especulación tienen, algunos de los más buscados y difíciles de conseguir.

Aquí tanto los que venden como los que compran saben lo que tienen entre manos. La única forma de hacer negocio es que los juegos fueran tuyos comprados en su día, o que encuentres algún "despistao" que no sepa lo que tiene entre manos, y yo hace años que no he visto tal caso.

Y hablo siempre de versiones PAL Y USA. Los de esa lista japos no tienen valor ni monetarío ni casi como coleccionismo ya que en 5 minutos se pueden comprar todos por cuatro chavos:


Mi consejo es que pases del tema, corres peligro de comértelo todo con patatas y de perder dinero en lugar de ganar.

Un saludo


PD: no te hace falta una consola japo, hay adaptadores para juegos de importación. Aquí puedes ver cosas que valen pasta y creo que no llega todavía ni a la mitad de lo que tengo:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4473

Lo tengo un poco abandonado el hilo, lleva mucho tiempo hacerlo de esa manera, a ver si escribo algo nuevo en breve.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
cierto, no me acordaba de los adaptadores XD de pequeño tuve uno para los de USA me parece.

Y acabo de ver los links... XD vaya fail, bueno como no he comprado nada... eso sí, me costará la cuenta de ebay que me cago en la puta, la última vez que vendí la factura ascendía a 12leuros pff los pagué para nada porque si no compro estos...

Sabía que sus versiones PAL y tal estaban super cotizadas pero no sabía que las japo valdrían mierda... Y entonces dónde se pueden encontrar estas versiones PAL de estos juegos?
Responder
#15
Yo tengo un emulador de la Snes con el Secret of Mana que rula, por lo menos hasta donde yo he jugado, aunque nunca he sabido grabar con ese emulador xD.

Si quieres te lo paso y le tiras, aunque es bastante viejo.

EDIT(porque he esperado demasiado para terminar el mensaje): para chachibukai.
Responder
#16
Juas. Hace 3 años pagué en play-asia si mal no recuerdo 15 euros por el tales of phantasia de PS1 nuevo y sin abrir.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
Yo sé de un par de amigos que hicieron negocio hace unos años en el MediaMarket. En la típica cesta de juegos a 3€ había un Final Fantasy de PS1 del que compraron 10 o 12 unidades que luego vendieron alrededor de 40 o 50 euros cada una.

Eso es un golpe de suerte, y la única manera de sacar pasta de verdad con la reventa de juegos. Comprar y vender en, por ejemplo, eBay... ganas tan poco a poco el dinero (si lo ganas) que no merece la pena el esfuerzo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#18
(05-06-2012, 01:45 PM)Guille100 escribió: Yo tengo un emulador de la Snes con el Secret of Mana que rula, por lo menos hasta donde yo he jugado, aunque nunca he sabido grabar con ese emulador xD.

Si quieres te lo paso y le tiras, aunque es bastante viejo.

EDIT(porque he esperado demasiado para terminar el mensaje): para chachibukai.

En teoría me sería de bastante ayuda, pero he aplicado la ley de Murphy, que dice que cuando intentes demostarle a alguien que algo no funciona, funcionará, por lo que ahora me va sin problemas. O al menos eso parece.

Había probado con unos 3 emuladores y con unas 4 roms del juego, y en todas se me cascaban los textos, así que ni siquiera podía pasar de la pantalla de introducir el nombre.

¿Pues qué emulador usas tú? Yo suelo usar el SNES9X y el ZNES.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
(05-07-2012, 12:08 PM)chachibukai escribió: ¿Pues qué emulador usas tú? Yo suelo usar el SNES9X y el ZNES.

Yo uso el SNES9X, y ni siquiera me lo descargué, me lo dejó un amigo cuando iba a primaria xD.
Responder
#20
El zSNES funciona perfectamente. Un día me paso del todo el Secret of Mana, que me quedé antes del jefe final... xDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)