Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo III
#1
Finalmente creo este hilo después de mucho sufrimiento y largas esperas.

Colguemos nuestros Battletags y hablemos de tan magnánimo juego.

BattleTags: (por orden alfabético)

Cita:CucuFaiter: CucuFaiter#2134
Hasu: Hasu#2951
Maquhatulieltl: Maquhatuliel#2677
Tr3m0r: Tr3m0r#2164
X_Ray: XRay#2915

Responder
#2
(05-16-2012, 07:56 PM)CucuFaiter escribió: Finalmente creo este hilo después de mucho sufrimiento y largas esperas.

Colguemos nuestros Battletags y hablemos de tan magnánimo juego.

BattleTags:

Cita:CucuFaiter: CucuFaiter#2134
Tr3m0r: Tr3m0r#2164
Esto quiere decir que todo ha salido bien con tu problema.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
Si, al final me he dedicado a tener paciencia y a probar a llamar infinitud de veces hasta que en una de esas no me ha salido el mensaje de "nuestras lineas están saturadas". Simplmente me dijo que "en breve le atenderemos en el orden indicado". Aunque a los pocos minutos me dijo que "el tiempo medio de espera es de... (suspense) 18 minutos".

Y yo "jorl, bueno, no tengo nada mejor que hacer". Los he esperado, me han atendido y en menos de 5 minutos me han solucionaod el problema.

En serio, es que ha sido exagerado. La mujer que me atendió empezó a reirse y todo cuando pregunté "¿Ya está", anonanado perdido de la velocidad con la que me habia solucionado el problema.
Responder
#4
Al final todo salio bien y ya tendras una nueva contraseña escrita en tu pagina de contraseñas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Maquhatuliel#2677

Me ha encantado la frase un amigo "me han dicho que el juego es una mierda, que lo han hecho consolero total. Nada más que salen bichos, los matas y punto". Y sí, había jugado al D2, y sí, se había viciado enfermizamente a él. Sí, la gente es gilipollas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Spoiler (El cow level del Diablo 3): mostrar




Ay qué mooooooono xDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Tiene toda la pinta de ser una coña por la gente que se quejaba de las primeras imágenes de que era muy colorido el juego.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
(05-16-2012, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Maquhatuliel#2677

Me ha encantado la frase un amigo "me han dicho que el juego es una mierda, que lo han hecho consolero total. Nada más que salen bichos, los matas y punto". Y sí, había jugado al D2, y sí, se había viciado enfermizamente a él. Sí, la gente es gilipollas.

Palmadas

a mi no me gusta nada el sistema de Skills, ni lo de los checkpoints y que tras salir y volver los mapas explorados desaparezcan y se vuelvan a generar Dry
no llegaria a decir que es una mierda, pero un poco si que huele Icon_pato

PD:cucu ya te he enviado una invitacion y ahora antes de irme a la cama voy a arrancar el juego para añadir a maqu
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
XRay#2915

La dificultad a partir de Pesadilla es bastante bestia. Me encanta morir de un par de hostias. xD

El sistema de habilidades es bastante similar al del Guild Wars. Te obliga a tener que hacerte una build de habilidades, y eso mola (al menos a mi).

Cuando ya os lo hayáis pasado, os recomiendo jugar en multi, que es mil veces mejor. =D

PD: LOL el nivel secreto. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#10
Hasu#2951

Pd: Estoy crafteando la vara del nivel secreto xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)