Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#1
Otro año más siendo pesao y dando la vara con el E3.

Este año ha sido así: "Bueno, voy a descargarme el episodio de Game Over, a ver si ha salido ya. Hum... ¿y esta noticia? ¡Ostias, que el E3 empieza esta noche!"

Pues si, esta noche empieza con conferencia Pre-E3 de Nintendo a las 00:00 de la noche. La podreis seguir a traves de esta página:

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direc...index.html

Se supone que la pre-conferencia irá centrada en Wii U, he de suponer que para presentar juegos, pues eso es lo único que se presenta en Nintendo Direct.

Y digo yo, si la pre-conferencia va centrada en los juegos de Wii U y 3DS... ¿de qué coño va a ir la conferencia?

Cosas de las que hablar sí que tienen, ya que son muchas las preguntas que todos tenemos.

¿Es más potente Wii U que una PS3/Xbox 360? ¿Tendrá un servicio de compra de juegos online más parecido al de sus competidores? ¿Cual será su precio? ¿Cuando será lanzada? ¿Será retrocompatible con GC al final? ¿Hará reescalado de juegos de Wii?

Lo que si que está claro es que Nintendo si quiere vender algo va a tener que ofrecer un producto MUY atractivo a un precio MUY asequible. La razón es la crisis. Ya hay poca gente que esté dispuesta a gastarse su dinero en una consola nueva si no va a ofrecerle nada nuevo o interesante con respecto a su consola anterior. Así que lo que está claro es que haga lo que haga Nintendo, si quiere hacerlo bien, deberá dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Una de las compañias más afectadas por la crisis es Sony, de la que parece bastante obvio que no podemos esperar una consola nueva este año y que se dedicarán a publicitar PSVita a destajo. Quizás veamos trailers del Assasins Creed 3: Liberation para dicha consola.

Sony es una de las más afectadas en esta generación de consolas consumida por la crisis. En el terreno de los electrodomésticos está perdiendo pasta a pasos agigantados al no saber que hacer frente a compañias como Samsung, que últimamente están ofreciendo muy buenos y novedosos productos a precios asequibles.

Por otra parte, PS3 no ha sido ni de lejos la consola más rentable de la compañia. Hasta su revisión "Lite" no pudieron empezar realmente a ganar dinero con ella y su copia del mando de Wii ha sido un fiasco comparado con la alternativa de Microsoft al mando de Nintendo. Para colmo PSVita tampoco acaba de arrancar, vendiéndose más la PSP original que su sucesora.

Es muy poco probable que veamos una PS4 este E3 por muchos rumores que se filtren de especificaaciones técnicas dignas del Deep Blue viendo el estado económico en el que se encuentra la compañia, aunque si podriamos ver cosas como una bajada de precio de PS3 y juegos a destajo para PSVita de lanzamiento inminente, consola en la que quizás vaya centrada toda su presentación, pues a PS3 se le va gastando el fuelle y hace ya mil que no vemos juegos en esta consola que no sean multiplataforma, juegos que por otra parte tampoco me extrañaría si fuesen presentados.

Por otra parte la que si se sabe de lo que va a hablar va a ser Microsoft, que el los últimos meses llevan dándole un bombo a Kinect increible, anunciando la llegada de un Kinect 2.0 que, ahora si que sí, iba a ser la revolución en el mundo hardcore.

Halo 4 y el nuevo Gears of Wars no van a faltar, eso seguro, y anuncios de juegos chorras para Kinect tampoco. A estas alturas esperar de Microsoft una consola portatil es bastante irrisorio, y más viendo lo que los smartphones están haciendo con el mercado portatil. Lo que si podriamos esperar es una Xbox 720. Al menos una carcasa molona para crear hype, y es que Microsft está enterrada en pasta y sí ha ganado dinero durante esta generación de consolas. Además de que Kinect está consechando buenas críticas en el mundo casual, a pesar de no haber extendido lo bastante su uso. Quizás porque no viene incluida con la consola y los packs que si lo traen son bastante caros (cof, cof... crisis... cof, cof...).

Existía un rumor que decia que los juegos de Xbox360 serian compatibles con Windows 8, veremos a ver que se dice al respecto.

Como el año pasado, en Eurogamer retransmitirán la E3, solo que este año será retransmitida por los locos de Game Over. Supuestamente tendrán audio y video, por lo que supuestamente irán comentado y traduciendo un poco todo lo que vayan viendo. Tambien cubren la conferencia de Nintendo de esta noche.

Como el año pasado tambien se podrá ver por Gamespot:

http://e3.gamespot.com/live.html

Desconozco si retransmiten la de Nintendo de esta noche, pero la cuenta atrás parece indicar que no.

Las fechas de las conferencias quedan de este modo, todo hora española.

PreE3 de Nintendo: Esta noche a las 00:00.
Microsoft: Lunes 4 de junio a las 19:00.
EA: Lunes 4 de junio a las 22:00.
Ubisoft: Martes 5 de junio a las 0:00.
Sony: Martes 5 de junio a las 3:00.
Nintendo: Martes 5 de junio a las 18:00.

Y esto es todo. Sony con PSVita, Microsoft con Kinect y Nintendo con Wii U ¿Quien se llevará la palma este año? ¿Tendrán alguna sorpresa guardada Microsoift y Sony en forma de sobremesa? ¿Será Wii U más molona de lo que pensábamos?

Opinen señores Grin

Salu2.

PD: Con respecto a la conferencia de GameOver no tengo ni puta idea si es a través del enlace que he puesto o crearan algún tipo de noticia a tal efecto dentro de su canal dentro de Eurogamer.
Responder
#2
Yo el programa de GO me lo veré ya vía podcast, prefiero ver el directo a pelo primero.

Dado que no tengo ninguna consola de Microsoft o Sony, me interesa más, como de costumbre, la de Nintendo. Pero a PSVita le tengo echado el ojo, así que a ver si cae la breva de una rebaja 3DS style o una expansión de catálogo digna de apoquinar por la consola.

No tenía ni zorra del rumor de la compatibilidad Xbox-W8. Habrá que estar atentos a eso, porque sería la polla.

En cuanto a Nintendo, pues espero con hancias (y mucho miedo) saber algo del precio de Wii U. También tengo fe en el anuncio de un nuevo Metroid Prime, que es lo que más me gustaría en estos momentos.

A ver en que se queda, pero estoy ilusionado, la verdad. Aunque la posibilidad de fiasco es grande.
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Como buen Nintendo-fag, estoy con el hype encima por el Wii-U, que para empezar, me gustaría que tuviera otro nombre, pero parece bastante complicado que lo cambien.
El precio, he leído rumores que estaría entre 300 a 350$. Y la verdad, yo tengo pensado comprarla cuando salga. Si es 350, me lo tendré que pensar un poco más que si es 300. Sobre todo porque 50$ vale un juego. Y este me parece el otro punto importante. ¿Qué juegos saldrán cuando salga el Wii-U?

En mi experiencia personal, debo decir que compré la Wii cuando ya había pasado un año de su salida junto al Zelda Twilight Princess. Y me costó horrores encontrar la puta Wii porque todo dios estaba sin stock (En Daytona Beach, Florida, USA). Si bien la Wii fue algo revolucionario cuando salió, me da la impresión que Wii-U le va a dar ese plus que le faltaba a la Wii así que la veo con muy buenos ojos a pesar de la crisis. Claro que el precio importa mucho y más en estas épocas.
Aparte de mi "faggismo", le tengo mucha fe a esta consola de Nintendo. La compatibilidad con GC me parece importante pero no TANTO como para sepultar la consola si no lo tiene. Aunque dudo mucho que la tenga.
Así que a preparar las palomitas para esta noche y ver con qué nos sorprende Nintendo.

De las demás consolas no hablo porque no tengo mucha información de ello y... nunca he tenido otra cosa que no sea Nintendo xd. (Salvo juegos para PC)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
Yo tengo una posición de amor-odio con la Wii U. Está bien que tenga graficazos y tal, bienvenidos sean los Zelda en HD, pero no sé si vale la pena para jugar en ella una docena de juegos al igual que jugué en la Wii. Precisamente si compré la Wii fue porque me salía relativamente barata (unos 150 €), si voy a tener que pagar los 250/300 € que cueste pasaré de ella igual que pasé de la PlayStation/XBOX, sale demasiado cara para estar cogiendo polvo mientras juego con mi PC.
Responder
#5
(06-03-2012, 06:02 PM)CucuFaiter escribió: Existía un rumor que decia que los juegos de Xbox360 serian compatibles con Windows 8, veremos a ver que se dice al respecto.

Para conseguir eso necesitarías un hardware en especial y no pienso que nvidia estuviera por la labor de emular un hardware amd, lo mismo se podría decir de intel. xD

Si se siguiera la tónica entre las últimas generaciones, lo normal es que lleven 7 u 8 veces más de cantidad de ram que la generación anterior, así que andarían sobre los 4 gigas las nuevas PS y Xbox. Pero igual la crisis ha cambiado esta ecuación...
Responder
#6
¿Hardware especial? Sí, si te refieres a "hardware potente", ya que puedo emular cualquier juego de Wii, Xbox 1, PS2, PS1, GC, etc... y sin más requerimientos que mucha RAM y mucha tarjeta.

Cuando saquen la próxima Xbox seguro que empiezan a aparecer emuladores de Xbox360 por los lares. Es sólo software, y según el rumor la próxima Xbox podría llevar Windows 8 y su interfaz metro como SO de la consola, por lo que la compatibilidad entre sistemas no la veo tan descabellada.

Y bueno, según esto esta noche no se va a hablar de juegos de Wii U, solo de servicios de distribución de video y demás zaranjadas. A ver como acaba la noche.
Responder
#7
Joder, encima dicen que está grabado, nada de directo. Ains, habrá que esperar a LA conferencia.
[Imagen: horo.png]
Responder
#8
La Pre-conferencia ha empezado... ¡y está subtitulada!

EDIT: El nuevo lema de nintendo: Forever Alone Together.
Responder
#9
Casuals... yo la estoy viendo en inglés xD

PD: Iwata mola hablando en Japinglish.
Responder
#10
Hoy parece que va centrarse en Wii U y la conferencia irá de juegos.

Joder, ¡el Wii U Pro es la puta ostia!

[Imagen: phpFs9wGE2.jpeg]

Ya me la han vendido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)