Encuesta: ¿Que pasará durante este E3?
Que será una aburrida presentación de juegos que ya se han filtrado.
Que Sony/Microsft triunfarán sorprendiendonos con una consola nueva.
Que resultará que Wii U es tan potente que ería capaz de engañar al presidente de Goldman Sachs con el cambio.
Que AU arreglará las encuestas.
Que al final no presentará nada por en 2012 vamos a morir todos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2012
#21
(06-04-2012, 07:31 AM)LoKo escribió: Joer con el mando, vaya copia descarada de una fusión del mando de la xbox y la play ¿no? XD

Copia descarada del mando de la xbox, a secas.

Lo único que podrían haber sacado de la play es que los sticks están a la misma altura, pero están en la parte de arriba, al revés que en la play, así que eso también lo han sacado de la xbox. Al poner el stick izquierdo de la xbox más lejos, puedes tener el pulgar más extendido (y más relajado) y controlarlo mejor. Lo único que han hecho ha sido aplicarlo también al stick derecho.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
El mando de Xbox no fué el primero en poner el analogico en esa posición. En todo caso es un plagio de el mando de Dreamcast.
Responder
#23
(06-04-2012, 10:00 AM)Niyu escribió: El mando de Xbox no fué el primero en poner el analogico en esa posición. En todo caso es un plagio de el mando de Dreamcast.

Eso y los mandos con pantalla xDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#24
(06-04-2012, 10:00 AM)Niyu escribió: El mando de Xbox no fué el primero en poner el analogico en esa posición. En todo caso es un plagio de el mando de Dreamcast.

No. Es un plagio de la xbox, que a su vez es un plagio de la gamecube, que a su vez es un plagio de la dreamcast coolface.

Realmente no es tan fácil decidir si algo es un plagio o no. No puedes decir que el único mando original sea el primero que hubo y que todos los demás son plagios porque también tienen botones o están hechos de plástico.

Lo de copiar la disposición de los sticks o algún elemento suelto yo lo consideraría como una copia a secas, que es lo que suele pasar con todo. Una empresa innova y las demás se aprovechan de esa innovación para meterla en su propio producto. Lo de plagio lo usaría más para referirme a cuando lo que copian es el producto entero (como en este caso), o el elemento distintivo de ese producto, que es el que lo hace diferente a todos los demás.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
Acabo de empezar a ver la conferencia de Microsoft y lo primero que me encuentro es un juego de South park xD

EDIT: Ahora hay un negro que baila en plan "me pica por la rodilla, debe ser la punta mi pichilla".

EDIT2: Lo que estoy viendo de Microsoft es bastante aburrido. Black ops II en lo que parece que va a ser el final. Mis esperanzas por que nos soprendan con consola nueva se están hundiendo.

EDIT3: Y ya ha terminado la conferencia. El Black Ops II parece un shoter sobre railes tipo "pulsa A para matar" con muchos efectos cinematográficos.

Y EpicPAL levantarme a las 3:00 para ver la de Sony xD
Responder
#26
La presentación de south park ha estado bien: ¿Cuántas veces, mientras véis un capítulo de south park, habéis querido conectaros al smartphone con la xbox desde el tablet, conectado a su vez al horno, para poder poner la xbox mientras estáis en el frigorífico? o algo parecido, haciendo referencia al smartglass.

Lo del smartglass me acojona, a ver si ahora me voy a perder cosas del halo 4 y otros juegos por no tener un jodido smartphone/tablet, como en el halo anniversary, en el que necesitas el kinect para poder usar la enciclopedia.

El gameplay del tomb raider me ha gustado, hacía tiempo que la saga había dejado de llamarme la atención. Igual le hecho un vistazo a los últimos títulos de la saga, que ni siquiera los he tocado.

El resident evil 6 me llama la atención más que el 5, más que nada porque puedes moverte mientras apuntas, así que igual le doy una oportunidad, pero no es una de mis prioridades.

Del cod, todavía no he jugado ni al mw3 ni al black ops, pero me da la sensación de que realmente no son malos, sino que son más de lo mismo, por lo que acaban cansando, pero si el mw3 es el primer cod que tocas igual está bien...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
¿Smartglass? Explíquese usted.

¿Es algo relacionado con RA?

PD: Veremos a ver que juegos nos depara Nintendo para mañana a las 18:00
Responder
#28
(06-04-2012, 06:12 PM)CucuFaiter escribió: ¿Smartglass? Explíquese usted.

Interconexión entre xbox, tele, smartphone y tablet, básicamente. Que mientras estés viendo una peli en la xbox puedas usar el smartphone como mando y ver el argumento, actores, etc desde el tablet, por ejemplo. En la demostración salía el tío viendo juego de tronos y en el tablet aparecía un mapa del reino/loquesea con una marca señalando qué zona era la que se veía en pantalla, pero me ha parecido bastante fantasmón.



Ah, sí, y mogollón de cadenas en inglés que aquí no llegarán o llegarán de pago.

Y IE8 para xbox.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#29
¿Microsoft tenía esto planeado o improvisaron la presentación mirando la de Nintendo de ayer?
Responder
#30
(06-04-2012, 06:20 PM)Nobi escribió: ¿Microsoft tenía esto planeado o improvisaron la presentación mirando la de Nintendo de ayer?

¯\(°_o)/¯
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)