Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katawa Shoujo
#1
En vista de que sí que hace falta un hilo sobre esto, ya lo hago yo:

Katawa Shoujo es una Visual Novel muy gratis que trata de un tío que tiene problemas cardíacos (pero no deja de tomar café, el muy imbécil) al que meten en una escuela para gente con necesidades especiales y tiene que decidir a quién se quiere tirar: A la sordomuda, a su amiga intérprete, a la ciega, a la que tiene medio cuerpo quemado, a la manca o a la coja. También puede escoger no tirarse a ninguna o a todas, lo cual lleva a un resultado inesperado. Por desgracia no puede tirarse a la madre de la coja ni a la bibliotecaria inútil, que están cañón.

Discuss.


PD: A pesar de tener pinta de ser un truño descomunal para gente con parafilias grotescas, hay poco sexo, está muy bien escrita, tiene una banda sonora sorprendente y un artwork cojonudo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#2
El argumento es infumable elijas la ruta que elijas.

Spoiler: mostrar
Icon_pato
Responder
#3
Yo empecé a jugar y me pasé las rutas de Hanako, Lilly, Shizune y Emi, dejando la de Rin, que me había dicho que era la mejor, para el final. Luego me cansé de leer y la dejé, así que algún día que esté muy aburrido me pondré con ella, a ver si es verdad.
Responder
#4
Por cierto, los spoilers entre tags y con sus respectivos avisos... xDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
¿Spoilers? No creo que haya dicho nada especialmente spoileroso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
Acabo de empezar esto. Está clarísimo que la primera en caer víctima de mis encantos será Misha.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Yo aún no he conocido a la plantilla, pero la Hanako tiene muchas papeletas.
[Imagen: horo.png]
Responder
#8
¿Qué mejor sitio para poner esto que este hilo?
Spoiler (Big pic is big): mostrar
[Imagen: Katawa%20PSG.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
(06-21-2012, 12:30 AM)Zak Undersn escribió: ¿Spoilers? No creo que haya dicho nada especialmente spoileroso.

No, pero me veo venir que me comeré un spoiler con patatas y caerá el banhammer.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
http://chan.sankakucomplex.com/post/show/1202409

Wahahahaha.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)