Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katawa Shoujo
#11
Ok, cuando acabe el Lara Croft juego, me habeis convencido ._.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
(06-21-2012, 08:04 PM)Reaper45 escribió: http://chan.sankakucomplex.com/post/show/1202409

Wahahahaha.

Oh dios, Nanaka Crash meets Katawa Shoujo. Instafav.

Acabo de llegar a los 21890.12m. Tite Kubo me borró el fondo. Gendo Ikari me clonó. Misha me hizo un puto UNLIMITED DRILL WORKS. Y al final me cogió el consejo estudiantil, aún me quedaba mucha carrera =(

So.

MUCH.

WIN.


PD: Eso sí, el Unlimited Drill Works contiene spoilers ligeros si te lees el "cántico".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Lol el dino y el multibola xDD

Rumba rumba Rumba rumba ~~

EDIT: Lo anterior es una mariconada.
lol el creeper, lol el jugador de rugby
Esto tendría que tener opción de salvar replays xDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
HUEHUE, desbloqueado el Good Ending de Emi a la primera, y eso que intentaba meterme en la ruta de Rin, pero ha estado bastante bien para mi gusto.
Spoiler ( Ruta de Emi): mostrar
Y si no fuera por Misha, acabo mas solo que la una xD, la fuerza espiral es fascinante xDD.
Ah, y tiene 3 escenas hentai, no 2, tias deportistas FTW, y me he descojonado con la escena en el almacén del club de atletismo y el lubricante del capitán gayer.

EDIT: Hostia el juego ese de atropellar al tio lo reventé hace un porrón de años cuando me paseaba por minijuegos, enlacé una barbaridad de super tias de gafas seguidas.

No tenía ni idea de que era mínimamente conocido, y el de Katawa tiene pinta de que me va a tener bastante picado hasta que por lo menos supere a LoKo xD.

Menudos piques nos dábamos el año pasado unos amigos y yo al Robot Unicorn Attack(heavy metal version) y al Winterbells(a este soy campeón indiscutible xD).
Responder
#15
Jugué unas dos horas y me aburrí. lol

Aunque debo reconocer que estaba bastante currado, la verdad.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#16
Es que el principio es para matarse de aburrimiento.
Y de hecho yo con Rin leí mucho y no creo que fuese para tanto, pero es que Rin mola. Y su canción más. (Y la versión mezclada con Space Jam es genial también xDD)

BTW
Spoiler (Ruta de Shizune): mostrar
Shizune es una asquerosa y me cae mal. La que mola es Misha. Misha ;______________; asdaosudhiasudhisaufhasiurhasorij Qué penita me dio Misha. A Shizune que se le corran en el ojo, a ver si se queda ciega también y ya tiene algo que compartir con Lilly
Bueno, y Emi tampoco me cae bien.

Y de regalo lulz
Spoiler: mostrar
[Imagen: AkqY7.jpg]
[Imagen: KdQhN.png]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#17
(06-22-2012, 03:16 AM)Guille100 escribió: HUEHUE, desbloqueado el Good Ending de Emi a la primera, y eso que intentaba meterme en la ruta de Rin, pero ha estado bastante bien para mi gusto.

Yo cuando me leí la demo acabé dos veces seguidas en la ruta de Emi cuando intentaba ir con Rin y con Lilly. Y en la versión final también. Es demasiado fácil caer en la ruta de Emi sin querer.

A Shizune deberían quemarla viva.

EDIT: Estoy cerca del final de la ruta de Lilly, me encuentro con Shizune, y ya me vuelve a parecer imbécil. ES QUE NO SE PUEDE IR ASÍ POR LA VIDA, SORDA DE LOS COJONES. Que ella y Misha sean los únicos personajes presentes con regularidad en todas las rutas no ayuda a que me caiga mejor, tampoco.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#18
¿Qué tenéis en contra de Emi?
Spoiler (Ruta de Emi): mostrar
Vale que tiene alguna cosa de dumbfuck, que parece que le importa una mierda que te dejes los cojones por ella(literal y figuradamente), y la parte en la que te dice que no puede confiar en ti y luego actua como si no hubiera pasado nada es ya la reostia.

Pero su comportamiento me parece mucho mas normal que lo que he podido ver en otras VN, y que los únicos errores los cometia el superguay y gracioso pero nada más que retrasado personaje principal de las novelas de Key(por lo menos el de One).

Además, que esté todo el rato insultandote, aunque no sea una tsundere, o cuando tenéis la pelea, lo que me hizo lolear mucho por la cara que puso de hija de puta cuando te echa de su casa xD.
Responder
#19
Contra Emi tengo, personalmente, que es como una sobredosis de nubes de azúcar. Que eso está bien para quien le guste, pero a mí no me gusta.
El problema es que no soporto que cada vez que sale, en cualquier ruta, Hisao se pone bruto con ella sin venir a cuento. No hay una ruta en la que el escritor no remarque lo supermonacutekawaii que es.

Eso y que caí tres o cuatro veces en su ruta por tomar una decisión peregrina cuando quería hacer las otras.
Spoiler: mostrar
Básicamente, da igual lo que hayas hecho antes, si decides forzarte un poco en el entrenamiento matutino y te da el chungo, acabas en su ruta, sí o sí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#20
...Menuda presentación de la VN que facéis.
Ni mención de que está hecha por aficionados (menudo currazo se han pegao...), ni de que todo viene de unas páginas de un doujin de Raita etc etc.
Está claro que este tema es para hablar de la obra pero no para darla a conocer a cualquier otro miembro del foro?

En fin, a mi me está encantando esta obra, especialmente la parte de Hanako y la OST.
Para mi gusto, ya está entre la lista de vns “Grandes”
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)