Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katawa Shoujo
#21
(06-22-2012, 02:18 PM)Zak Undersn escribió:
Spoiler: mostrar
Básicamente, da igual lo que hayas hecho antes, si decides forzarte un poco en el entrenamiento matutino y te da el chungo, acabas en su ruta, sí o sí.

Spoiler: mostrar
No siempre yo hice eso, pero acabé en la ruta de shizune, aunque ya me habia apuntado la consejo estudiantil, creo.
Responder
#22
(06-22-2012, 02:25 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: ...Menuda presentación de la VN que facéis.
Ni mención de que está hecha por aficionados (menudo currazo se han pegao...), ni de que todo viene de unas páginas de un doujin de Raita etc etc.
Está claro que este tema es para hablar de la obra pero no para darla a conocer a cualquier otro miembro del foro?

Lo que pasa es que el hilo lo hice yo, y no tenía putas ganas de hacer un hilo. Y nadie más parecía dispuesto a hacerlo. Toda la información está en el link, de todas maneras.

Si alguien se quiere currar una presentación la copypasteo.

(06-22-2012, 02:31 PM)Niyu escribió:
(06-22-2012, 02:18 PM)Zak Undersn escribió:
Spoiler: mostrar
Básicamente, da igual lo que hayas hecho antes, si decides forzarte un poco en el entrenamiento matutino y te da el chungo, acabas en su ruta, sí o sí.

Spoiler: mostrar
No siempre yo hice eso, pero acabé en la ruta de shizune, aunque ya me habia apuntado la consejo estudiantil, creo.
Spoiler: mostrar
Vale, debe ser el único caso en el que no pasa eso xD. En el resto acabas con ella sí o sí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#23
Pero eso de que hagas lo que hagas si tomas cierta decisión en un punto acabes en cierta ruta pasa en, por lo menos, todas las VN que he jugado hasta ahora, se podría decir que en la mayoría de los casos si hay 10 elecciones a lo largo del juego, una es para meterte en cierta ruta y puede que 2 sean para caer en un supuesto Good o Bad Ending.

Sobre la presentación, Bibliothecarius Ironicus tiene parte de razón, podría ayudar en currarnos el primer post y tal pasándote algo por mp, Zak Undersn, aunque dentro de poco me tengo que ir por todo el fin de semana.
Spoiler: mostrar
Y yo que le dí a reventarme a correr FTL, pero se supone que uno aprende de eso, si le das a que no, ves como se torna su gesto en decepción, es lo mismo que cuando te decantas por Lilly en la catfight y te dices a ti mismo que a ese punto ya no crees que puedas entrar en el consejo estudiantil, Shizune te ha echado las cruces xD.
Responder
#24
Pero es que en el caso de Emi, la relación es tan jodidamente tangencial, comparada con las de las otras tías, que no tiene sentido que por esa única decisión acabes en esa ruta sí o sí (salvo una excepción). Para Lilly, Hanako o Rin tienes que tomar varias decisiones. Con Emi es una.

Sí, Bibliothecarius Ironicus tiene razón, pero epicpal. Que no me apetece traducir esto cuando está a dos clicks de distancia.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Hanako... ¿Por qué? ¿Qué es lo que ve el friki típico en los personajes que no dicen más de dos palabras? Si los personajes estilo Rei Ayanami/Yuki Nagato son aburridos a más no poder. Me quedo con la adorable Misha.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#26
Terminada la ruta de Rin con el final malo, mañana lo intentaré otra vez que hoy ya estoy cansado de tanto leer.

Y mirando un poco por el foro del juego me he encontrado con esto:
[Imagen: file.php?avatar=8747_1331989678.jpg]
Responder
#27
(06-22-2012, 05:40 PM)Reaper45 escribió: Hanako... ¿Por qué?

Porque es mona. Y pelo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y liso.

Y su historia es bonica. Lo interesante de Hanako no es que no diga nada, sino por qué. Y hacer que empiece a decir más cosas.

EDIT: Resumen del primer acto en comic. Hilarante.

OCBIAMENTE tiene spoilers si no te leíste aún el primer acto. Pero nada muy gordo. Y no salen ni la parte de Rin ni la de Emi, por alguna razón.

http://shimmie.katawa-shoujo.com/post/view/2659
http://shimmie.katawa-shoujo.com/post/view/2657
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
MUERAN

http://www.newgrounds.com/dump/item/5a95...31fe4fa9d9

http://www.newgrounds.com/dump/item/47b6...61ea815bb2
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#29
Qué grandes los cómics xDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#30
Pues ayer estuve jugando al Katawa Crash y, después de media hora volando, me fui a quemar cosas a la playa dejándolo ahí.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ScreenShot061.png]

Cuando me fui llevaba 120km, se paró según salí por la puerta, el hijoputa.

EDIT: Por cierto, Hisaoman ruls xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)