Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion apps de Android y dudas sobre transformer prime
#11
Creo que sin una SIM con acceso a Internet el Whatsapp se niega a funcionar.
Mi hermano no tiene Internet en su línea y el Whatsapp no le funciona ni cuando está conectado a la wifi

[Imagen: torito.png]
Responder
#12
(10-02-2012, 11:36 PM)Orestes escribió: ¿Y la app de la linterna? ¿Es que nadie va a ponerla?

Normalmente viene integrada con todas las custom builds y con integración en la pantalla de bloqueo para encenderla y apagarla con gestos. O por lo menos en la custom que tengo es así.

(10-03-2012, 07:40 AM)JuQ escribió: Creo que sin una SIM con acceso a Internet el Whatsapp se niega a funcionar.
Mi hermano no tiene Internet en su línea y el Whatsapp no le funciona ni cuando está conectado a la wifi

No, no. Funciona perfectamente. Yo no tengo datos y funciono con el Whatsapp a través de las wifis que licheo. El tema es que el WA no funciona según qué dispositivos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(10-03-2012, 08:22 AM)Reboot escribió: Normalmente viene integrada con todas las custom builds y con integración en la pantalla de bloqueo para encenderla y apagarla con gestos. O por lo menos en la custom que tengo es así.

No recuerdo donde leí que ni un 1% de la gente rooteaba su móvil y mucho menos le instalaba una rom modificada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
(10-03-2012, 08:54 AM)Orestes escribió:
(10-03-2012, 08:22 AM)Reboot escribió: Normalmente viene integrada con todas las custom builds y con integración en la pantalla de bloqueo para encenderla y apagarla con gestos. O por lo menos en la custom que tengo es así.

No recuerdo donde leí que ni un 1% de la gente rooteaba su móvil y mucho menos le instalaba una rom modificada.

Como dicen los de instructables: If you can't open it, you don't own it. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
(10-03-2012, 11:07 AM)Reboot escribió:
(10-03-2012, 08:54 AM)Orestes escribió:
(10-03-2012, 08:22 AM)Reboot escribió: Normalmente viene integrada con todas las custom builds y con integración en la pantalla de bloqueo para encenderla y apagarla con gestos. O por lo menos en la custom que tengo es así.

No recuerdo donde leí que ni un 1% de la gente rooteaba su móvil y mucho menos le instalaba una rom modificada.

Como dicen los de instructables: If you can't open it, you don't own it. Grin

I can, but i wont. Too lazy, too lazy.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#16
Perraca Tongue

Por cierto.
(10-02-2012, 11:16 PM)EmuAGR escribió: Para vídeo es mejor "Reproductor MX", creo yo.

Me lo estoy bajando ahora mismo, voy a probarlo en una tablet que me han regalado. Es una A8 a 1200 con pantalla capacitativa (¡horreur!) y le estoy instalando cositasssshhh. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(10-03-2012, 09:44 PM)Reboot escribió: Por cierto.
(10-02-2012, 11:16 PM)EmuAGR escribió: Para vídeo es mejor "Reproductor MX", creo yo.

Me lo estoy bajando ahora mismo, voy a probarlo en una tablet que me han regalado. Es una A8 a 1200 con pantalla capacitativa (¡horreur!) y le estoy instalando cositasssshhh. Grin

Pues ya me contarás. En mi SGS he visto hasta 576p en MKV sin problemas, creo. Y AMVs hasta 720p.

Y ya que estamos, Spotbros se va a convertir en el WhatsApp killer.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
De fábula, no esperaba menos. Si en mi galaxy ace que es un A6 podía reproducir casi todo, en este, además, lo puedo hacer sin cuelgues. Lo malo es la pantalla. Odio las capacitivas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Yo he probado algunas cosas y hasta los 1080p van bien. Aunque no he probado si la edición es en ass. Probé con Meduka 1080 de los divertidos. Por otro lado, es reproductor (MX), tiene soporte para 10bits pero pocas tablets pueden con ello. Tiene la opción de decodificación por software, pero va a trabas y no se deja ver bien.
Me contaron que la Nexus 7 de Asus y Google sí puede con los 10bits, bueno, el procesador ese es de 4 nucleos, así que aguanta duro.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#20
Ahí van unas cuantas: Dolphin Browser (explorador de Internet), Pulse (administrador de noticias), Es Explorer (explorador de archivos), App Backup & Restore (gestión de apps), Addi (Matlab para Android), Catch (gestor de notas), WikiDroyd (Wikipedia offline, ocupa algo más de un giga en la SD), Mobo Player (reproductor de vídeo), Air Droid (administrar el smartphone desde el PC), Auditfi (para conectarte a redes wifi), CamScanner (escaneo de documentos con la cámara), uTorrent (pos eso) y DiceBox (con todos los dados que necesitas para jugar a D&D).


EDIT: El archivo de la Wikipedia te lo puedes bajar con el PC aquí, y pasarlo directamente a la SD externa.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)