Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TYPE-MOON Fest
#11
(07-10-2012, 07:40 AM)jaymz_86 escribió:
(07-10-2012, 06:28 AM)onofrecr escribió: El anime de Tsukihime mola. Sale Arcueid, no necesita nada más.

Tras los comentarios que leí por aquí me picó la curiosidad y me lo he visto, y he de decir que a mí también me ha gustado (Akiha Tohno lulz ), aunque parece que se deja muchas cosas en el tintero con respecto a la visual novel, ¿no?

Mas que muchas, se lo dejan todo Tongue , en la serie no explican casi nada(mejor el manga), por lo que si no te pones a investigar que hay detrás de todo lo que ha pasado te quedas igual que cuando empezaste.

Como adaptación, Fate es muchisimo mejor, explican muy bien todo lo que pasa en la primera ruta y te meten alguna cosilla de las otras...pero como ha dicho ono, no sale Arcueid y shirou tiene menos carisma que una piedra.
Responder
#12
(07-10-2012, 11:26 AM)thalandor escribió:
(07-10-2012, 07:40 AM)jaymz_86 escribió:
(07-10-2012, 06:28 AM)onofrecr escribió: El anime de Tsukihime mola. Sale Arcueid, no necesita nada más.

Tras los comentarios que leí por aquí me picó la curiosidad y me lo he visto, y he de decir que a mí también me ha gustado (Akiha Tohno lulz ), aunque parece que se deja muchas cosas en el tintero con respecto a la visual novel, ¿no?

Mas que muchas, se lo dejan todo Tongue , en la serie no explican casi nada(mejor el manga), por lo que si no te pones a investigar que hay detrás de todo lo que ha pasado te quedas igual que cuando empezaste.

Como adaptación, Fate es muchisimo mejor, explican muy bien todo lo que pasa en la primera ruta y te meten alguna cosilla de las otras...pero como ha dicho ono, no sale Arcueid y shirou tiene menos carisma que una piedra.

El manga... algún día lo acabaré...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 15664214712768303735357.jpg]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
fuck, solo tenían hasta el 6 cuando estaba en japón, portada del cual por cierto, tuve como fondo de pantalla durante bastante tiempo

Spoiler: mostrar
[Imagen: tsukihime_6_21_aout.jpg]

Link del wallpaper
http://onlyhdwallpapers.com/anime/nanaya...er-304210/

Responder
#14
Yo necesito un fondo de Akiha molón a 1920x1080.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Esto son MUY buenas noticias...

Especialmente lo de completar el circulo de KnK animando lo que, como decís, probablemente sea mirai fukuin, lo de confirmar el remake de la vn de Tsukihime (a ver si esta vez se apaña bien lo de "la azul y la roja" y se dejan de símiles traumantes en las escenas H).

No disfruto del tema, que siempre acaba en debate, pero diré que considero bueno que se confirme la dedicación a otras obras, y dejar un poco de lado la franquicia Fate/. Me encanta, pero no hay que desdeñar el resto…
Además, está bien que sea otra gente la que se encargue de los subproductos. Que el maestro Nasu se concentre en otras cosas será bueno.

Alguien tiene algún link a la imagen de cartel de evento como wallpaper o de tamaño digno?

(Que triste por mi parte que los sanfermines me hayan distraído y me entere hoy de todo esto... )Bang
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#16
Novedades!
[Imagen: 1344607635980.jpg]

Me gusta la nueva Ciel y odio la nueva Arcueid. ¿qué le han hecho? Le han dejado el pelo demasiado corto en comparación como lo tenía antes.

A ver si sale de una vez el PV, aunque me extraña que la gente se fijara mas en que ahora Arc llevara mini falda y no en el cambio de pelo tan bestia que tiene.
Responder
#17
Akiha se parece a Azaka, dios, siempre han tenido cierto parecido, pero ahora es a lo bestia. Yo creo que es por la ropa, estoy tan acostumbrado a ver a akiha con el uniforme blanco que...

Sobre Arc, pues el pelo muy corto, pero supongo que es pronto para hablar. A ver si no la cagan con caras alegres, que ya sabemos que su historia no es precisamente de ese palo, no vaya a ser que luego el contraste sea intolerable. Es lo que más miedo me da de su nueva imagen, que parece muy alegre.
La minifalda me la suda, total, lo bueno de Tsukihime era la historia, leer las escenas H (con la excepción de Hisui) era traumante...


Sobre el anime de tsukihime que habláis más arriba, la OST es cojonuda, la historia es muy corta y demasiado superficial, no explican nada. Las voces molan también, si alguna vez lo animan bien, o le ponen voces a la VN o lo que sea, molaría respetar el reparto.
Me pregunto si lo han hecho para el carnival…

Ii-chan (waka-chan) está que echa humo por esto de los cambios de imagen...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#18
[Imagen: 1190782223709.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Bueno, ya han salido los artworks de cuerpo entero de las tres principales heroinas (lo siento por los fans de las maids)
Spoiler (Arcueid): mostrar
[Imagen: 8ab74881.jpg]

Spoiler (Ciel): mostrar
[Imagen: d32fa8ea.jpg]

Spoiler (Akiha): mostrar
[Imagen: 885f83ed.jpg]


Ningún cambio en lo que ya se había visto, Akiha sigue igual mientras que Ciel y Arcueid, sobretodo la última, han pegado bastante cambio, como buen Arcueidtard que soy no me gusta nada el artwork que le van a poner en el remake, creo que el ideal habría sido el del último melty blood, aunque siendo sinceros, el del remake se parece mas a la persona en la que está basada Arcueid
Responder
#20
A Arcueid le han quitado la cara de mala ostia perenne. La han desgraciado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)