Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TYPE-MOON Fest
#21
Pero Ciel está monísima. Y eso que nunca me ha gustado.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
La arcueid de la portada del evento que hay en el primer post también está dibujada por Takeuchi si no me equivoco, ya podría haber hecho algo parecido -_- , queda verla en su versión princesa, que ahí tiene que tener el pelo largo si o si.

Aquí está el modelo en que Nasu se baso para hacer a Arcueid
https://typemoon.wikia.com/wiki/Red_Arcu...cmodel.png

La verdad es que sobre Ciel, tampoco es un personaje que me guste, el rediseño tampoco hace que la cosa cambie, ademas que su aspecto aquí es demasiado infantil, al igual que Arcueid, que teoricamente es un personaje que tiene la apariencia de una chica de 20 años, aunque ya sabemos que en Japón se empieza preescolar con 18.
Responder
#23
Si parecen ambas más juveniles que lo que la novela da a entender.
El otro día leí en 4chan a gente muy furiosa por haber convertido a Arc en una "slut" por ponerle minifalda, considero que es exagerar, pero bueno, no se yo si "me despierto después de cien años, me pongo lo primero que pillo" encaja con una minifalda, pero en fin.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#24
(12-20-2012, 02:38 AM)thalandor escribió: Bueno, ya han salido los artworks de cuerpo entero de las tres principales heroinas (lo siento por los fans de las maids)
Spoiler (Arcueid): mostrar
[Imagen: 8ab74881.jpg]

Spoiler (Ciel): mostrar
[Imagen: d32fa8ea.jpg]

Spoiler (Akiha): mostrar
[Imagen: 885f83ed.jpg]


Ningún cambio en lo que ya se había visto, Akiha sigue igual mientras que Ciel y Arcueid, sobretodo la última, han pegado bastante cambio, como buen Arcueidtard que soy no me gusta nada el artwork que le van a poner en el remake, creo que el ideal habría sido el del último melty blood, aunque siendo sinceros, el del remake se parece mas a la persona en la que está basada Arcueid

Parecen las tres de una comedia de colegialas, tanto en el físico como en la personalidad, antes se notaba la diferencia de edad y de experiencias vividas. Arcueid parece una vive la vida sin preocupaciones como si esto fuera Carnival Phantasm aunque lo de la falda me importa bien poco, Ciel parece la típica delegada de los animes que no se come un rosco, y Akiha, prácticamente no ha cambiado, pero si que se parece algo más a Azaka.

Resumen, ya los fusilaremos cuando lo saquen, pero que lo saquen cuanto antes ansiasansias.
Responder
#25
Mas diseños, creo qu el video dl type-moon FES sale mañana y por las imagenes nuevas esto huele a filtración del PV que mostraron del remake.

Spoiler (Satsuki): mostrar
[Imagen: 1358254702838.jpg]
[Imagen: 1358254812111.jpg]

Spoiler (Las maids): mostrar
[Imagen: 1358254740793.jpg]
[Imagen: 1358254863296.jpg]

El flequillo de Kohaku no acaba de pegar demasiado, pero bueno, estos personajes ya comentaron que estaban casi idénticos, así que poco a comentar.

EDIT: Y finalmente...el PV! Aunque poco muestra que no se haya visto ya

http://nicoviewer.net/sm19836710

Como no..típica trolleada de nasu con el mensaje final.
Responder
#26
Más accesible:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
Y sería una blasfemia olvidar la otra bomba que se soltó en el Type-Moon Fest,



El trailer de Mirai Fukuin por parte de Ufotable, amor en estado puro (y al final sale Mana >_<)
Responder
#28
Gracias a los dos.

-Estupendo que Hisui siga pareciendose a la original tanto, era de mis favoritas...
-Del primer trailer, me alegro que la ost mantenga cierto regusto a la anterior, eso lo considero algo bueno. La han cagado con la romanización de Yumizuka (como el "Rancer" del character material, arrrrgh) y el "to the next 10 years" da miedo, por que espero que no se refieran a lo que les va a llevar hacerlo o no veremos tsukihime 2 jamás.
-Del segundo trailer, quiero que el puto Cockesackto ese o quien sea traduzca ya en un buen formato Mirai Fukuin.
Y no me linkeis la traducción de Best's Lair, he dicho buen formato, no copy & paste en un foro.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#29
Si tan solo hicieran buenos BD de esta belleza...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#30
Emu, aprovechando que estás por aquí, está descartado que saqueis el epílogo que salió con los BD de KnK?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)