Encuesta: ¿Crees que Ouya triunfará o será un fracaso?
Insensatos... ¡Esto es una estafa como lo de Nueva Rumasa!
Fracaso estrepitoso. Esto no lo va a recordad nadie de aquí a dos semanas.
Impacto moderado en el mercado. La consola tendrá un pequeño grupo de gordos y grasientos adeptos que le darán algo de vidilla.
La consola será una altrnativa a tener en cuenta frente a WiiU, Xbox720 y PS4.
La consola será el éxito de la nueva generación de consolas, arrasará y revolucionará el mercado.
¡Ouya nos matará a todos en streaming!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ouya: La consola de los 100 pavos.
#11
(08-10-2012, 12:18 AM)Reaper45 escribió:
(08-09-2012, 08:59 PM)Maquhatulieltl escribió: Consola que comprarán 4 nerdacos que harán mucho ruido por internet.

¿Deja vu?

Ni más ni menos. Pero con pintas futuristas y sin poder llevártela en el bus.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
¿Una consola con un Tegra 3? Tienen que estar de coña.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
(08-10-2012, 12:18 AM)Reaper45 escribió:
(08-09-2012, 08:59 PM)Maquhatulieltl escribió: Consola que comprarán 4 nerdacos que harán mucho ruido por internet.

¿Deja vu?

En eso pensaba mientras lo escribía.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
En la foto en la que solo sale el mando, me dá la impresión de que está afilado xD.
Responder
#15
Fijo que mi hermano se la compra.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#16
inb4 smartphone de sobremesa
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#17
En España con OnLive no se puede jugar a juegos que requieran reflejos.
Pulsaciones de botones con lag? : UUU No, por favor.

Si tendrá exito o no no tengo ni zorra idea, el mercado es muy impredecible... aunque yo creo que si la ponen a un precio asequible puede arrasar y todo.
Responder
#18
Ouya promete cosas muy chulas pero no me acaba de encajar.
Dicen que será compatible con juegos android pero no sé cómo se van a jugar sin una pantalla táctil.
Dicen que sus juegos no tendrán soporte físico, todos los compras online y los descargas, per la consola no tiene disco duro para guardarlos según leí. ¿tienes que descargarte el juego entero cada vez que te quieras poner a jugar?
De potencia no sé qué tal irá, pero da la impresión que por 99$ no te van a dar una super máquina.
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
Tal y como decían en el podcast ajare: Una consola para jugar a los jueguicos en flash, como los del yeti que pegaba hostiazos a un pingüino.

Lo único interesante es el tema del XBMC... y para eso ya hay reproductores multimedia más baratos e igualmente capaces de reproducir todo (quizá no tan bonitos y personalizables).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#20
Solo funcionaría como plataforma barata para cargar de emuladores, y para eso, ya está el PC.
Si deliraramos, podriamos creer que sería apoyada por compañias de videojuegos tochas al nivel de la Xbox y Ps3, y entonces sería una pasada.

Imposibol.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)