Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Apocalipsis.
#11
Yo comienzo mis planes para el Salón este finde.
Si hace falta, paso a buscarte por Málaga, kabensotx!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#12
Si en vez de pasar por Valencia, que está Camps y te puede comer el corazón, pasáis por Madrid yo me apunto. Horas extra para disfrutar de La Gracia de Cucu, y encima conduciendo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
Mentiroso, tú quieres jincarte a la Frikitty. No te lo reprocho.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Que, que frikkitty no va? Pues paso de cenas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
(08-17-2012, 12:20 AM)Zak Undersn escribió: Yo si me vienes a buscar a Coruña y me dejas dormir en el coche me apunto.

Así que supongo que no vas a contar conmigo.

La última frase me destroza el corazón, pero no, no contamos contigo, al menos para recogerte xD

(08-17-2012, 07:18 AM)EmuAGR escribió:
(08-16-2012, 07:02 PM)CucuFaiter escribió: Me han dicho que si cojemos la autovia de peaje Alicante-Valencia ahorramos una hora de viaje con el consiguiente ahorro de gasofa. Sobra decir que el peaje es más barato que dicha cantidad de gasofa.

Aunque tendría que mirar si existe alguna página web donde me digan los precios para corroborarlo.

EDIT: Vale, he estado mirando y Google Maps lo que me sugiere es la costa. Parece la ruta más corta. Aunque hay gente que dice que la autovia de Valencia es un infierno. No sé si creerlo o qué xDDD

Por la costa no pasáis por Antequera y el tren sale más caro... D:

Un breve desvio a Antequera no supone sobrecoste alguno.

(08-17-2012, 12:49 PM)Maquhatulieltl escribió: Si en vez de pasar por Valencia, que está Camps y te puede comer el corazón, pasáis por Madrid yo me apunto. Horas extra para disfrutar de La Gracia de Cucu, y encima conduciendo.

Como diría Obama:

Yes, we can!

Podemos pasarnos a por ti.

Y como diría Peach:

Yes... yes... yes... I cammmmmme!

Tambien me complacerá tu compañia Grin
Responder
#16
Jo, me estáis dando envidia. Si no fuera porque si dejo a mi mujer sola con los niños me juego el divorcio...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
SI quieres nos pasamos por tu casa para okuparla para hacerte la visita Grin
Responder
#18
(08-17-2012, 12:49 PM)Maquhatulieltl escribió: Si en vez de pasar por Valencia, que está Camps y te puede comer el corazón, pasáis por Madrid yo me apunto. Horas extra para disfrutar de La Gracia de Cucu, y encima conduciendo.

Pasar por madrid es peor, que está Espe y os puede zombificar
Musculo!
Matar Gente
Fuma ostia fuma!!
Responder
#19
¿En serio pretendes pegarte 14 horas de coche el día después de la cena? O_o
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#20
No te preocupes onofrecr, ya le he dicho que el avión sale más o menos igual. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)