Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guild Wars 2
#1
Pues eso, gracias al Guild Wars 2 no hago otra cosa que jugar y jugar, me está pasando como con su padre el GW.

Y nada, creo esto, para ver la gente vil de AU que juega y no les da epicpal poner los nick o nombre de pj para agregarse, jugar juntic@s, comentar cosas, ayudas y demás.

Yo dejo mi nick por aquí: Shinoproon.1570

Y me nombre de personaje: Asuka Nightmare (preciosa nigromante lulz )

Si AU no tiene clan, se podría crear uno, aunque yo estoy desde antes de que saliera en el clan de Inshuheki, el juego permite pertenecer a varios clanes, solo se representa uno, pero se puede estar en varios.

Y eso que ANLIUM.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#2
A mí es que me parece horroroso como el WoW. Tanto técnica como artísticamente me parece un juego al que no podría jugar.

De momento espero al ArcheAge que aunque puede ser todavía más feo y con menos estilo se supone que va a ser un sandbox total.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Yo de estos juegos huyo como de la peste... no soy capaz de controlarme.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#4
(09-03-2012, 02:21 PM)Orestes escribió: A mí es que me parece horroroso como el WoW. Tanto técnica como artísticamente me parece un juego al que no podría jugar.

Artísticamente ni este ni el WoW son la hostia, pero he de decir que en el aspecto técnico este juego está bastante cuidado.

Al menos por lo que les he visto a los colegas jugar, a mí no lograran atraparme en otro juego de estos Icon_pato Aunque esta vez parece que los combates son algo más entretenidos.
Responder
#5
MMORPG? Nunca mais.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#6
(09-03-2012, 02:21 PM)Orestes escribió: Tanto técnica como artísticamente me parece un juego al que no podría jugar.

Pues una de dos, o has visto el juego bien poco o eres el equivalente jugón de un follamisses, porque estéticamente está cuidadísimo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#7
(09-03-2012, 07:34 PM)MikK escribió:
(09-03-2012, 02:21 PM)Orestes escribió: Tanto técnica como artísticamente me parece un juego al que no podría jugar.

Pues una de dos, o has visto el juego bien poco o eres el equivalente jugón de un follamisses, porque estéticamente está cuidadísimo.

No es eso. Me van mucho más los juegos con estética oriental y en los que las razas tienen algo más de carisma que el palo de una escoba. Por ejemplo del LII me gustaban mucho todas las razas excepto los humanos, del Aion los asmos también tenían su aquel y más recientemente en el Tera Online las castanic femeninas fueron el único motivo por el que me lo quise comprar aunque una elin con una hacha del triple de su tamaño también tenía su gracia.

Y no, estéticamente no está cuidadísimo porque puedes ver el mobiliario de juguete por cualquier sitio por el que pasas. A mí un juego en el que las plantas, por poner un ejemplo, parecen sacadas del libro de colorear de un parvulito no me va. Y no es este juego, son todos los putos themeparks que tienen su pantano, su zona lóbrega y demás como si en vez de ambientar tuviesen que hacer gracia.

No es una cuestión objetiva, es totalmente subjetiva.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
(09-03-2012, 07:55 PM)Orestes escribió: en los que las razas tienen algo más de carisma que el palo de una escoba. Por ejemplo del LII me gustaban mucho todas las razas excepto los humanos

.__.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
(09-03-2012, 08:39 PM)Zak Undersn escribió:
(09-03-2012, 07:55 PM)Orestes escribió: en los que las razas tienen algo más de carisma que el palo de una escoba. Por ejemplo del LII me gustaban mucho todas las razas excepto los humanos

.__.

Desarrolle usted, se lo ruego.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
¿LII es Lineage II? En ese caso me gustaría saber dónde estaba el carisma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)