Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kenran Butoh Sai The Mars Daybreak RESHARE
#1
Kenran Butoh Sai The Mars Daybreak RESHARE
Algo viejuno de BONES, ni idea de cómo es.

"Nos encontramos en Marte, cuya superficie esta cubierta de hielo y
océanos, y en donde la gente vive en "ciudades-nave". La situación de
Marte no es muy buena, debido a la demanda que tienen de agua por parte
de la Tierra. Esta situación provoca la aparición de grupos rebeldes y
de piratas. En una de estas ciudades nos encontramos a Gram, un
ciudadano que sin querer se vera inmerso en una aventura junto a un loco
grupo de piratas; pero Gram posee algo de tremendo poder que el mismo
desconoce."Imágenes:
[Imagen: [AU] Kenran Butoh Sai 04 [3A97E326].avi_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kenran Butoh Sai 04 [3A97E326].avi_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kenran Butoh Sai 04 [3A97E326].avi_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kenran Butoh Sai 04 [3A97E326].avi_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kenran Butoh Sai 23 [4646AF24].avi_....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kenran Butoh Sai 23 [4646AF24].avi_....thumb.jpg]
Responder
#2
Curioso, ni un solo comentario...

Seguramente soy el único que opina así, pero he de decir que Kenran es una de mis series favoritas que ha hecho AU.

Además es una de las que más veces he visto, como mínimo 3 que pueda recordar, y siempre me ha parecido de esas series que han tenido aquí menos reconocimiento, algo así como "Speed Grapher". Que si Haruhi, que si Fate, pues yo me divierto más viendo Kenran, que cojones.

Me encanta el tono de aventura que tiene, tiene ese sabor añejo de los tiempos ( ya pasados ) del buen anime. Siempre con un tono desenfadado y aventurero. Molan los protagonistas, tanto Gram como Vestemona y por supuesto el gran desfile de secundarios, toda la tripulación del Aurora y el gran Kuberness.

Recomendada para divertirse sin más pretensiones. Es más, me parece que la voy a ver otra vez...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
(09-15-2012, 08:33 PM)Manjimaru escribió: Curioso, ni un solo comentario...

Seguramente soy el único que opina así, pero he de decir que Kenran es una de mis series favoritas que ha hecho AU.

Además es una de las que más veces he visto, como mínimo 3 que pueda recordar, y siempre me ha parecido de esas series que han tenido aquí menos reconocimiento, algo así como "Speed Grapher". Que si Haruhi, que si Fate, pues yo me divierto más viendo Kenran, que cojones.

Me encanta el tono de aventura que tiene, tiene ese sabor añejo de los tiempos ( ya pasados ) del buen anime. Siempre con un tono desenfadado y aventurero. Molan los protagonistas, tanto Gram como Vestemona y por supuesto el gran desfile de secundarios, toda la tripulación del Aurora y el gran Kuberness.

Recomendada para divertirse sin más pretensiones. Es más, me parece que la voy a ver otra vez...

Un saludo
Te doy un +1 a todo lo que has dicho.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#4
Gracias por el reshare y por las recomendaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)