Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DragonBall Z Ultimate tenkaichi
#1
Bueno, este juego me trae dolores de cabeza...

De siempre me ha gustado dragon ball, y a mi hermano pequeño a empezado a gustarle ahora también, por lo que había pensado en comprar este juego, que ya tiene su tiempo si no me equivoco. Pero no paro de leer que es malísimo, y si es tan malo no entiendo por qué sige siendo tan caro... y no soy de pagar 40 o 50€ por un juego si no tengo mucho antojo.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Tened en cuenta que más que para mi, es para mi hermano de 9 años. El Tekken, el Virtual Fighter e incluso el Street Fighter son juegos que no terminan de gustarle por ser dificiles (los combos y tal), en cambiado el DBZ budokai Tenkaichi 3 le encanta, entre las magias que le chiflan (como él mismo dice) y que los combates los limitamos a machacar el botón cuadrado....

¿Alguien lo vende barato? XD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
Mucha gente lo vende barato... pero parece que no hay stock en casi ninguna Xd
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/ju...ion-3.html
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
¿Todas esas tiendas son fiables? Manda narices... desde los 18€ de "The hut" a los 60 de Fnac...

Seguramente la edición PAL venga también en Inglés con subtitulos ¿verdad? Lo digo por si tengo que ser quisquilloso y esperar o me pillo una edición inglesa.

Igual es raro, pero no conocía esa web de juegosalmejorprecio... creo que la guardaré en favoritos Tongue
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#4
He pedido cosas a varias y no ha habido problema. Arriba te pone en que idiomas viene cada versión, y si son los mismos idiomas que lleva la española o no.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Mira a ver a cuánto está la libra con respecto al lauro antes de pedir a The Hut o Zavvi.uk porque te cobran los gastos que, si mal no recuerdo, era 1 libra, aunque puede que hayan subido. Una vez hayas hecho cuentas mira a ver a cuánto está en Zavvi.es que son del mismo dueño (las tres) pero en esta última no te cobran gastos de envío, y mejor mira los lunes que ponen ofertas en los Zavvi.

De todas formas yo me esperaba a la reedición HD de los Budokai Tenkiaichi 1 y 3 que son los que más me han gustado junto con los DBZ 1 y 2 de SNES.

Casi la mitad de mis juegos PAL salvo MK, GoW3, DS, NGS 2, NG3,DN, Wet, KoF XIII, Spacemarine y los dos Bioshocks son de The Hut o Zavvi que hacen 10 juegos PAL igual que los de aquí (salvo algunas ediciones limitadas que puede que jamás lleguen) pero con manuales en inglés solamente e imposibles de "revender" en los GAME y demás... A 20€ de media todos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#6
(09-26-2012, 12:50 PM)X51 escribió: Casi la mitad de mis juegos PAL son de The Hut o Zavvi que hacen 10 juegos PAL igual que los de aquí pero con manuales en inglés solamente e imposibles de "revender" en los GAME y demás... A 20€ de media todos.

¿Los de game no te compran juegos en inglés? Pues yo ya he visto algún seminuevo de la 360 en pal uk. Recuerdo que uno de ellos era el L4D.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Si los códigos de barras de la Xbox 360 ingleses y españoles son iguales, sí. En la PS3 son diferentes (los que he llevado y he visto llevar a otra gente). También puede ser que sea de un tendero o amigüito... O tras ver "el negocio" de los usuarios retocaron el sistema para que solamente pillase los Españoles.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#8
Yo no soy de revender juegos. Y comprar de segunda mano solo he comprado una vez, el Bayyoneta edición de coleccionista, ya que costaba igual que la edición normal precintada. Y Game no me mola, me intentaron colar un GOW3 de segunda mano como nuevo, pero no se lo permití.

En cuanto a esperar a la reedición de los Tenkiachi... es que a esos ya juega mi hermano en el PC, con el emulador de PS2, que lo puse para eso precisamente Tongue

Por ahora voy a mirar lo que dices de las ofertas de los Lunes en Zavvi, aunque creo haber leído que esos se toman su tiempo en envíar los pedidos ¿no? 15 días o más me comentaron.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#9
Tus 10 días laborables no te los quita nadie... Pero zavvi, the hut y prácticamente cualquiera que lo mande por correo ordinario. Si pagas un urgente te llega rápido. Por ahorrarme 40 lauros a las dos semanas de salir un juego espero yo hasta un mes, que el NGS2 hasta hace un par de meses no lo encontraba por menos de 40€ aquí y me llevé la edición limitada por 20€ en el Corte Inglés. Vendí en el Game el NGS2 con 3 años que tenía para pillar el NG3 (tooooooooonto).

Poder jugar con los colegas y los foreros en HD online al Tenkiaichi 3 no tiene precio...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#10
No tiene precio hasta que veas que eres un paquete al que apalizan sin parar y te canses de jugar xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)