Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo tomos de Naruto, 20 century boys y Mushi-shi.
#1
EDITO:

Vendo tomos de 20 Century Boys. (En el titulo pone también Naruto y Mushi-shi, pero ya los he vendido).
El anuncio es este, pero además incluiré los detalles del anuncio en este post.

Los 4 primeros tomos de 20 Century Boys a 21 euros.

20 Century Boys: http://www.ebay.es/itm/181055851288?ssP ... 500wt_1203
Responder
#2
¿Por qué eBay?
Responder
#3
Iba a poner "Toneladas de FE", pero quien sabe talvez alguien pica en este foro. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#4
Hombre mushishi mola.
Eso puede interesar a alguien xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
(01-06-2013, 07:18 PM)LoKo escribió: Hombre mushishi mola.
Eso puede interesar a alguien xD

Fue por que al principio solo lei naruto, pero luego me fije, en 20th CB y Mushishi, por eso cambie mi mensaje.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
(01-06-2013, 07:18 PM)LoKo escribió: Hombre mushishi mola.
Eso puede interesar a alguien xD

Si, podría, pero el precio Dry ni de coña ... fijaos en los gastos de envío inflados. Si sube la puja 9 Euros más, algo muy común, ya no merece la pena (y también con menos). Sería cosa de probar. Pr curiosidad, algún otro que lo tenga para opinar ... ¿qué tal es la traducción y el lenguaje? Como pase como con algunos mangas en español dónde hasta los ancianos hablan como si tuvieran 15 años, paso.


Responder
#7
La puja no puede subir porque están todos en cómpralo ya. Mushishi y 20CB te saldría por unos 5 euros el tomo y Naruto a unos 4.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Pos me parece que Mushishi va a caer. Lo meditaré mientras ceno.

Ale, pillados.
Responder
#9
Como curiosidad, ya que estamos con el tema, el otro día vi por ebay un juego de la 360 en cómpralo ya por 1 euro más 10 de gastos de envío. En la imagen salía el juego precintado, pero el estado aparecía como usado, así que le mandé un email preguntándole. Cuando el tío actualizó el estado aprovechó para aumentar en dos euros los gastos de envío, viendo que yo estaba interesado Dry.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
(01-06-2013, 08:02 PM)chachibukai escribió: La puja no puede subir porque están todos en cómpralo ya. Mushishi y 20CB te saldría por unos 5 euros el tomo y Naruto a unos 4.

Uy, si. Y32b4

Por cierto, mirando por Norma lo de Mushishi me fijé que pone que es del mismo autor que Konjiki no Gash lulzlulz

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)