Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo tomos de Naruto, 20 century boys y Mushi-shi.
#11
Si tuviera pasta igual compraba los de 20th Century Boys. Si cuando cobre los tienes aún, puede que te los compre.
Responder
#12
Dudo que lea siquiera los mensajes de aqui, solo ha venido a spammear y se ha pirado. Como de seguro habra hecho en algun otro foro. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#13
(01-06-2013, 08:08 PM)CucuFaiter escribió: Pos me parece que Mushishi va a caer. Lo meditaré mientras ceno.

Ale, pillados.

Por pensármelo demasiado.

Compraría 20th Century Boys si no fuera porque dudo que pueda terminar la serie.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#14
(01-06-2013, 08:08 PM)CucuFaiter escribió: Pos me parece que Mushishi va a caer. Lo meditaré mientras ceno.

Ale, pillados.

¡Enhorabuena al ganador! PalmadasPalmadas

Pues ya que estás hazme el favor y coméntame lo de la calidad de la traducción que pidiera antes, cuando los recibas y los leas; si merece la pena miro de pillármelos en tienda. Ya hace tiempo que no me fío de la traducción de ningún manga que saquen, sobre todo desde que mutilaron las obras de Shirow con esa retraducción hace unos años.
Responder
#15
(01-06-2013, 08:48 PM)bad_kyo escribió: Dudo que lea siquiera los mensajes de aqui, solo ha venido a spammear y se ha pirado. Como de seguro habra hecho en algun otro foro. XD

Que mal pensados que sois
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
(01-06-2013, 08:48 PM)bad_kyo escribió: Dudo que lea siquiera los mensajes de aqui, solo ha venido a spammear y se ha pirado. Como de seguro habra hecho en algun otro foro. XD

No he venido solo a spammear, de hecho he descubierto este foro por casualidad y he pensado en poner el anuncio. Soy un gran fan del manga y del anime en general, pero ahora mismo necesito dinero y me veo obligado a vender algunas cosas, aunque sí que es cierto que he publicado el anuncio en otros foros.

Y para CucuFaiter: mañana mismo te mando los tomos. Te los he metido en una caja pequeña para que no se muevan tanto, ya que me gustaría que te llegaran intactos y los he protegido con plastico de burbujas, aparte de envolverlos individualmente con papel (los he envuelto 3 veces en total: 1 envolviendo tomo a tomo en papel, luego envolviendolos todos con más papel y finalmente los he envuelto por última vez con plastico de burbujas). Sobretodo no rajes el cartón cuando lo abras, tansolo pincha el celo con cuidado. Mañana por la mañana te los mando, y en cuanto te lleguen, por favor, házmelo saber, y también confirmame que te hayan llegado bien.

Ahora modifico el anuncio de aquí, ya que Mushi-shi ya lo he vendido.

Y sí, los precios no subirán porqué es "Compralo ya" y no para pujar. Lo de los gastos de envio lo hago así porqué si no ebay me sangran con la comisión de venta, en cambio si vendo el artículo a 1 euro y el resto del precio lo meto a gastos de envío, sólo les tengo que pagar comisión a paypal, en lugar de pagar dos comisiones: la de paypal y la de ebay (esto es totalmente legal, ya que en ningún lugar de las normas de ebay especifica que no se pueda repartir el precio del producto de esta forma y así me puedo permitir vender más barato, ya que descuento del precio la comisión que debería pagar a ebay para poder permitirme bajar los precios, porqué prefiero que el comprador pague menos descontando del precio final la comisión). Estudié algo de marketing y aprendí que eliminando intermediarios o reduciendo sus costes se puede ofrecer el precio final más reducido para el producto. De todas formas aplico descuentos si alguien me compra más de un artículo. Hago 10 euros de descuento por artículo adquirido, ya que mandar cada paquete me cuesta unos 9,50 euros y si en vez de mandar 2 paquetes sólo tengo que mandar uno, evidentemente me sale más barato, y sí a mi me sale más barato, al comprador también. Los tomos de Naruto me costarán 13,50 de gastos de envío (aparte de la ya mencionada comisión de paypal).

Y sobre la pregunta de "¿Por que ebay? Bueno, es un lugar que me parece más seguro para el comprador, porque si por ejemplo os mandara en un MP un mensaje con un nº de cuenta corriente para que me mandarais el dinero para enviaros el artículo seguramente desconfiaríais. Ebay ofrece la facilidad de pagar con paypal, lo cual es más seguro para quien quiera comprarme.

Aparte que tengo 100% de votos positivos en ebay, lo cual es una garantía de cara al comprador.

Lamento haberme extendido tanto, pero al leer lo comentado por aquí he querido daros una respuesta y espero no haber ocasionado molestia alguna, aunque lo que he hecho no lo considero spammear, o almenos no al 100%, ya que no me he limitado a dejar el mensaje aquí y ya está. Sigo entrando para poder leer cualquier duda que tengais y cualquier cosa que querrais comentar y no tengo ninguna mala intención. Simplemente hago publicidad de mi anuncio porqué realmente necesito vender estos artículos, ya que me hace falta el dinero, en serio. Insisto en que espero no haberos molestado, os pido perdón, y también me parece totalmente razonable que penséis que no volvería a entrar, pero como veis sí lo hago.

Un saludo a tod@s.
Responder
#17
Nah, si la cosa es seria no hay problemas. Y lo de los otros foros lo decia por que no eres el primero que con un mensaje lo que pone es algun enlace para vender o promocionar algo y luego desaparece sin dejar rastro. Es natural el que dude.

Por lo demas seas bienvenido, y si aguantas un poco el flameo te ira bien en este foro.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
Yo tampoco he podido resistirme y han caído unas cosillas. lulz

Responder
#19
(01-07-2013, 12:26 AM)jaymz_86 escribió: Yo tampoco he podido resistirme y han caído unas cosillas. lulz

¿Eres tú el que me ha comprado los tomos de Naruto?

Veo que te has creado la cuenta en ebay el dia 6, o sea, justo antes de hacer la compra. Normalmente no acepto compras de usuarios que se acaban de registrar y que tienen 0 votos, porqué me han intentado timar (justamente con los tomos de Naruto, un tio me los compró, se acabó de registrar justo para comprarlos y luego no los pagó, pero no se los mandé porqué no me había pagado), en tú caso haré una excepción, ya que veo que me has pagado. Por la mañana te los envío.

Quería daros las gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado (y porque me estais agotando los artículos, jejeje).
Responder
#20
Pues a 4€ el tomo de Naruto es un despropósito, una amiga los vendía por menos. Cuánto mal ha hecho el libre mercado. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)