Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Devil May Cry HD Collection
#1
Hola. Os comento: es que estaba pensando en comprarme el Devil May Cry HD Collection de Play Station 3, pero he leído que los subtitulos están descoordinados y en otros foros he leído incluso que las voces van adelantadas y a mitad del video te encuentras a los personajes moviendo la boca sin decir nada. ¿Alguien lo tiene y me puede confirmar cual de los 2 problemas tiene: subtitulos descoordinados o si además tiene las voces descoordinadas?

Gracias! Forever Alone
Responder
#2
Y... ¿Qué más dará eso para un juego de pegar jóstias y tiros por doquier?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#3
Hombre, pero digo yo que algo de importancia tendrá el argumento, no? Porque si nos ponemos así nos viciamos a una demo de cualquier hack'n slash durante horas ahostiando los mismos bichos. En fín, espero que alguien que tenga el juego me pueda decir algo.
Responder
#4
Yo tengo el PAL UK de la 360 y no recuerdo haber tenido ninguno de esos problemas, pero no pondría la mano en el fuego, hace meses que no toco el juego. De todos modos, incluso si estuvieran algo descompasados, el audio y los subtítulos seguirían estando ahí.

Ya me pondré un rato con los tres juegos a la hora de comer y por la tarde te digo si he tenido algún problema. ¿Tienes 360 o ps3?


Con lo que sí que tengo problemas es con el Prop Shredder (el ataque básico del Swordmaster con Rebellion). No he encontrado ninguna imagen del ataque, así que usaré ésta como referencia.

[Imagen: devil_may_cry_3_dantes_awakening-141181.jpg]

Resulta que cuando uso el Prop Shredder, que es un ataque en el que giras la espada en círculos, se supone que la estela que deja la espada debería ser transparente, estilo a la de la imagen, con lo que se debería ver el escenario y los enemigos que hay detrás de la estela. Pero resulta que la mayoría de las veces sólo se ve el escenario, y no los enemigos, y como la estela es relativamente grande, hay muchas veces en las que no puedo ver qué hacen los enemigos que quedan detrás de la estela, así que no sé si me van a atacar o qué.

No sé muy bien explicarlo, si lo ves se entiende enseguida. El caso es que la mayoría de la veces los enemigos se vuelven invisibles detrás de la estela. Teniendo en cuenta que es una estela grande, que dura bastante tiempo (unos 2-3 segundos, usando el combo de dos prop shredder seguidos), y que es un ataque en el que te quedas fijo en el sitio, sin moverte, puede joder bastante. A ver si encuentro un vídeo en el que se vea el ataque.


Minuto 1:33, es justo el ataque que levanta al enemigo en el aire, lo que pasa es que no es la versión de la 360, sino el DMC3 antiguo para ordenador, que se supone que es un port malo del original de la ps2. Ni siquiera se ve la estela. Y sólo es la mitad del ataque, si lo vuelves a repetir, hace el mismo ataque pero girando la espada al revés y dura el doble de tiempo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Respondiendo a tu pregunta: Tengo la PS3, que me la regalaron en diciembre. De momento tengo el HD Collection del MGS (que me los había pasado en PS2, pero quise rejugarlos en HD) y el God of war collection que me bajé del store, porqué en formato físico me clavaban 50 euracos (nunca me he pasado ningún GOW de PS2, sólo los de PSP) y quise jugarlos, ya que tengo el 3, pero me esperaré a pasarme los 2 anteriores para jugarlo.
Responder
#6
Una de las cosas que más hecho en falta en la 360 es que llegan muy pocos remakes. No me refiero sólo a casos como el DMC HD, que eran juegos exclusivos de la ps2, sino a juegos que ya en su día salieron en la xbox, como la trilogía del Prince of Persia. Ésa me habría encantado verla en la 360. El Sands of Time fue el primer juego que tuve para la ps2. Crearon un emulador para el SoT (la retrocompatibilidad en la 360 se consigue haciendo un emulador para cada juego), pero no es lo mismo. Y ni siquiera hicieron retrocompatibilidad para las otras dos entregas, aparte de que siempre suele haber algún que otro problema con la emulación (Yo tengo el Halo original de la xbox y el framerate puede volverse una peste). Y encima ya han dejado de hacer emuladores.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
He estado probando el DMC HD y no he visto nada raro. Del DMC 1 no he encontrado ninguna cutscene en la que hablan porque tampoco hay muchas y no se puede elegir nivel. En el 2 me he encontrado una nada más cargar partida e iba perfecto. Y con el DMC 3 lo mismo que con el 2.

Pero ya te digo, eso en la versión de la 360, y aunque me hubiera encontrado con ese problema me habría comprado el juego igualmente. Sólo con poder hacer el Bloody Palace con Vergil en HD merece la pena.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
(01-20-2013, 11:43 AM)tigrecill0 escribió: Hombre, pero digo yo que algo de importancia tendrá el argumento, no? Porque si nos ponemos así nos viciamos a una demo de cualquier hack'n slash durante horas ahostiando los mismos bichos.

Es que la historia de los Devil May Cry es la excusa para hacer que todo lo más molón que hacen los protagonistas mientras jóstias todo lo jostiable sea "creible". También ayuda a desbloquear/adquirir golpes y/o combos y es el medio perfecto para meter variedad de enemigos.

Mira el Bayonetta, salvo por la parte de la variedad de enemigos.

También te insto a que te dejen o pilles el Ninja Gaiden Sigma 1 ó 2 (del 3 pasa como de la mierda). Ahí verás que la historia importa (y a nadie le importa) poco porque lo chulo son los combates.

Pero bueno, para los que disfrutamos de un sistema de juego con profundidad tenemos el Anarchy Reigns.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#9
Sí, bueno, pero es que yo no tengo la PS3 pirateada y claro, me tengo que gastar la pasta cuando quiero algún juego, y si tengo que pagar más de 30 euros por un juego que las voces ni siquiera van al ritmo de la imagen en los dialogos... Eso sí, si solo se trata de subtitulos desfasados todavía se puede perdonar. Basicamente lo digo porqué yo tengo los Devil May Cry en PS2, pero el 3 lo tengo en edición normal, no en la especial, así que me planteo pillarme este HD collection para rejugarlos en HD y para tener el 3 en edición especial para manejar al hermano de Dante.
Responder
#10
Lo único que te puedo decir es que la versión de la 360 va sin problemas y que el Bloody Palace con Vergil es glorioso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)