Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Devil May Cry HD Collection
#11
zavvi.es es tu sitio de compra para el futuro. Salvo un par de juegos (BBCSEX,BBCT ambos edición coleccionista) todos los que tengo me han costado una media de 20€. Eso sí, los juegos que compres allí no los puedes "revender" en el Game u otro sitio porque el código de barras es diferente, pero la mayoría vienen igual que la versión española (son juegos ingleses) salvo por el manual (si es que lo trae). Además, hay comentarios y la propia página te suele poner si viene doblado y/o subtitulado al castellano.

Yo la tengo también sin piratear para que me apalicen vilmente en los juegos de lucha la gente de España primero y luego del mundo entero xD

Por cierto, el Anarchy Reigns me ha costado menos de 20€ el pre-order de la edición limitada.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#12
(01-21-2013, 11:54 AM)X51 escribió: zavvi.es es tu sitio de compra para el futuro. Salvo un par de juegos (BBCSEX,BBCT ambos edición coleccionista) todos los que tengo me han costado una media de 20€. Eso sí, los juegos que compres allí no los puedes "revender" en el Game u otro sitio porque el código de barras es diferente, pero la mayoría vienen igual que la versión española (son juegos ingleses) salvo por el manual (si es que lo trae). Además, hay comentarios y la propia página te suele poner si viene doblado y/o subtitulado al castellano.

Yo la tengo también sin piratear para que me apalicen vilmente en los juegos de lucha la gente de España primero y luego del mundo entero xD

Por cierto, el Anarchy Reigns me ha costado menos de 20€ el pre-order de la edición limitada.


Conozco zavvi. Precisamente me tiene que llegar el Lollipop Chainsaw que me lo mandan ellos, pero he leído tantos comentarios negativos como que no te mandan los juegos o que llegan super tarde que no me fio de que me llegue esta semana (que fue lo que me dijeron ellos). Y ahí no vi que tuvieran el DMC HD Collection. Hablando de zavvi... Chachibukai, ya te ha llegado tú pedido?
Responder
#13
No he leído todo (pereza) pero te respondo a la primera pregunta:

En la PS3 el Devil May Cry HD Colecction va perfectamente tanto en audio como en subs, el problema que comentas ocurre con el nuevo Devil May Cry DMC, algunas veces ves subtítulos de frases no dichas, otras están descompasados, o salen subtítulos duplicados (sale el sub mientras no hablan, después cuando comienza a hablar sale otra vez cuando debía salir) y alguna cosilla más.



[¿Y este es mi mensaje 100? Cachis...]
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#14
(01-21-2013, 07:00 PM)Arashi escribió: [¿Y este es mi mensaje 100? Cachis...]

Cutre Dry
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
¿100? ¿es algo como importante?
Con eso no llegas ni a 4 estrellitas...
Spoiler: mostrar
¡Las más crujientes del universo!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Mi pregunta viene por lo que leí aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/12158...ubtitulos/
Responder
#17
(01-21-2013, 07:29 PM)Asiertxo escribió:
(01-21-2013, 07:00 PM)Arashi escribió: [¿Y este es mi mensaje 100? Cachis...]

Cutre Dry

Yo no quería... lo siento >_<

(01-21-2013, 07:49 PM)LoKo escribió: ¿100? ¿es algo como importante?
Con eso no llegas ni a 4 estrellitas...
Spoiler: mostrar
¡Las más crujientes del universo!

Debería dar estrellitas o cuentas gold por antigüedad y no por post.
Paso por aquí de casualidad, cuando ya no sé que ver más por internet, por eso me sorprende llevar ya 100 mensajes ¡quién me lo diría!

(01-22-2013, 01:16 PM)tigrecill0 escribió: Mi pregunta viene por lo que leí aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/12158...ubtitulos/

No sé, yo te he dicho mi experiencia personal, pero me extraña que a algunos juegos les ocurra y otros no, pero vamos, es la primera noticia que tengo.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#18
Asi que ahora somos lo ultimo cuando ya no hay nada mas, eso me ha dolido, me has lastimado profundamente.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
Te lo puedes tomar como que lo ultimo=lo peor.

En ese caso es un cumplido :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
Tranquilos chicos, que ya sabeis que lo mejor siempre va al final. Por eso los dulces se comen de postre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)