Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Devil May Cry HD Collection
#4
Yo tengo el PAL UK de la 360 y no recuerdo haber tenido ninguno de esos problemas, pero no pondría la mano en el fuego, hace meses que no toco el juego. De todos modos, incluso si estuvieran algo descompasados, el audio y los subtítulos seguirían estando ahí.

Ya me pondré un rato con los tres juegos a la hora de comer y por la tarde te digo si he tenido algún problema. ¿Tienes 360 o ps3?


Con lo que sí que tengo problemas es con el Prop Shredder (el ataque básico del Swordmaster con Rebellion). No he encontrado ninguna imagen del ataque, así que usaré ésta como referencia.

[Imagen: devil_may_cry_3_dantes_awakening-141181.jpg]

Resulta que cuando uso el Prop Shredder, que es un ataque en el que giras la espada en círculos, se supone que la estela que deja la espada debería ser transparente, estilo a la de la imagen, con lo que se debería ver el escenario y los enemigos que hay detrás de la estela. Pero resulta que la mayoría de las veces sólo se ve el escenario, y no los enemigos, y como la estela es relativamente grande, hay muchas veces en las que no puedo ver qué hacen los enemigos que quedan detrás de la estela, así que no sé si me van a atacar o qué.

No sé muy bien explicarlo, si lo ves se entiende enseguida. El caso es que la mayoría de la veces los enemigos se vuelven invisibles detrás de la estela. Teniendo en cuenta que es una estela grande, que dura bastante tiempo (unos 2-3 segundos, usando el combo de dos prop shredder seguidos), y que es un ataque en el que te quedas fijo en el sitio, sin moverte, puede joder bastante. A ver si encuentro un vídeo en el que se vea el ataque.


Minuto 1:33, es justo el ataque que levanta al enemigo en el aire, lo que pasa es que no es la versión de la 360, sino el DMC3 antiguo para ordenador, que se supone que es un port malo del original de la ps2. Ni siquiera se ve la estela. Y sólo es la mitad del ataque, si lo vuelves a repetir, hace el mismo ataque pero girando la espada al revés y dura el doble de tiempo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
Sobre Devil May Cry HD Collection - por tigrecill0 - 01-20-2013, 10:59 AM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por X51 - 01-20-2013, 11:08 AM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por X51 - 01-20-2013, 05:31 PM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por Chachibukai - 01-20-2013, 12:18 PM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por X51 - 01-21-2013, 11:54 AM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por Arashi - 01-21-2013, 07:00 PM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por Asiertxo - 01-21-2013, 07:29 PM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por Arashi - 01-23-2013, 02:09 AM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por LoKo - 01-21-2013, 07:49 PM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por bad_kyo - 01-23-2013, 03:23 AM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por Arashi - 01-23-2013, 05:18 PM
RE: Sobre Devil May Cry HD Collection - por LoKo - 01-23-2013, 12:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)