Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo 4 tomos de 20 Century Boys.
#1
Ya lo puse en otro post, pero el link caducó, así que vuelvo a ponerlo en un post exclusivo en el que no vendo nada más que esto por si a alguien le interesa. 4 tomos de 20 century boys a 21 euros
Responder
#2
Por falta de tiempo de interés.

Para leer 20th Century Boys.
Tienes todo mi desprecio y ojalá te mueras ahogado en un charco de heces y vómitos ajenos, escoria.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
(01-24-2013, 03:55 PM)Asiertxo escribió: Por falta de tiempo de interés.

Para leer 20th Century Boys.
Tienes todo mi desprecio y ojalá te mueras ahogado en un charco de heces y vómitos ajenos, escoria.

Hombre, y también por falta de pasta. Es que aunque me gustara mucho tampoco me la puedo seguir, y con 4 tomos sueltos no hago nada de nada. Aparte que ultimamente no leo manga, porqué desde que estudio que ya no tengo tiempo. Y bueno, tengo novia, no necesito mantener relaciones con un manga. Pero a ti se te ve necesitado, eh?
Responder
#4
Que va, este hombre folla dejando culos abiertos como si les pusiera bombas.

Es difícil eso de dejar apartada la profesión cuando se tiene en las venas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Lo cierto es que intento no mantenerme tampoco muy alejado del manga, pero soy más bien seguidor de los clásicos y mi falta de tiempo hace que ultimamente ya no lea manga, pero sí que sigo viendo anime, por ejemplo, ahora estoy viendo Hokuto no ken, pero la putada es que tengo algunos episodios con el sonido un poco desfasado respecto la imagen, pero bueno, cuando pueda a ver si los encuentro con un ripeo mejor.
Responder
#6
(01-24-2013, 09:31 PM)tigrecill0 escribió: ahora estoy viendo Hokuto no ken

Oh, oh, oh. ¿Qué leen mis ojos?

Mira también el anime de Jojo's Bizarre Adventure, el nuevo que está saliendo ahora. También es bastante épico.

De HNK, éste torrent está en inglés, pero se supone que está muy bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
(01-24-2013, 05:31 PM)tigrecill0 escribió: Y bueno, tengo novia, no necesito mantener relaciones con un manga. Pero a ti se te ve necesitado, eh?

Has ganado el primer premio en el concurso de cómo caer en el mayor de los patetismos intentando ser guay en internet.
Palmadas
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
Gracias por el link Chachibukai. De momento estoy disfrutando de la serie y me está molando, que nunca la habia visto entera y está genial.

Y seguiré tu consejo y me bajaré la nueva serie de Jo Jo's Bizarre Adventure. Me encantaron los videojuegos que corrían bajo la placa Naomi, la misma que el Street Fighter III. Seguramente los habrás jugado ya hasta el hastío, pero te los recomiendo por si acaso.

(01-24-2013, 10:19 PM)Asiertxo escribió:
(01-24-2013, 05:31 PM)tigrecill0 escribió: Y bueno, tengo novia, no necesito mantener relaciones con un manga. Pero a ti se te ve necesitado, eh?

Has ganado el primer premio en el concurso de cómo caer en el mayor de los patetismos intentando ser guay en internet.
Palmadas

No necesito intentar ser guay ni en internet ni en ningún sitio. No puedo decir lo mismo de tí desgraciadamente. Lo peor de todo es que se te da taaaaan mal... No-grey

Por cierto, te expresas de forma que me hace pensar que eres algo más bien tipo así:

[Imagen: helloword.png]


Bueno, por lo menos los Simpson son populares y te das a conocer. Como acto promocional no está mal lulz. Bromas aparte me divierte ver los Simpson. Shy
Responder
#9
(01-24-2013, 11:13 PM)tigrecill0 escribió: Y seguiré tu consejo y me bajaré la nueva serie de JoJo's Bizarre Adventure. Me encantaron los videojuegos que corrían bajo la placa Naomi, la misma que el Street Fighter III. Seguramente los habrás jugado ya hasta el hastío, pero te los recomiendo por si acaso.

Pues no realmente, probé la demo de uno de ellos en la Xbox hace poco y se me da fatal, soy un paquete con cualquier juego de lucha que no sea el Super Smash Bros de la N64.

Jojo lo conocí cuando vi las ovas viejas hace un año más o menos, que las hizo AU. Después de eso quise saber cómo comenzaba la historia y me vicié al manga, y al tiempo salió el anime de ahora.

Si Jojo sólo lo conoces por los juegos y te interesa la historia, el orden correcto sería ver primero el anime que está saliendo ahora, que abarca los dos primeros mangas, y luego las ovas, que abarcan el tercero. Cada arco se centra en una generación diferente de los Joestar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
(01-24-2013, 11:13 PM)tigrecill0 escribió: Por cierto, te expresas de forma que me hace pensar que eres algo más bien tipo así:

Spoiler: mostrar
[Imagen: helloword.png]


Bueno, por lo menos los Simpson son populares y te das a conocer. Como acto promocional no está mal lulz. Bromas aparte me divierte ver los Simpson. Shy

Asiertxo mola, es pura dinamita. Y sus proporciones corporales distan mucho de las ahí descritas. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)