Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 4
#1
Al final se llamará PS4, a pesar de los rumores de que llevaría un nombre nuevo porque el 4 en Japonés e pronuncia igual que "muerte".

Teneis el enlace aquí para verlo. Podeis verlo en HD.

http://www.gametrailers.com/netstorage/p.../live.html

Aquí lo podreis ver doblado en directo en panchito con un lag de la ostia aunque lo pongais a 360p.

http://www.eurogamer.es/articles/cobertu...a-sony-ps4

Ya vosotros elegís xDDD

EDIT: Será parecidoa PC. CPU X86. Los rumores del mando tactil eran ciertos. Tendrá 8 Gbs de memoria.

EDIT 2: ¿Copia de Kinect? No me ha quedado muy claro. Para los mandos es. La bench que muestran es mejor que la de WiiU pero no le llega a la suela a la de un PC. Parece que por fin añadiran teselación.

El Knackt, un juego para fardar de físicas que es una especie de Katamari con guantazos.
Responder
#2
De momento no me interesa nada de lo que veo. Chats estilo Kongregate mientras juego, ¿un botón de share? ¿qué hace eso?, Gaikai, ¿control remoto de mi juego para que me ayude un amigo? ¿Dónde está la gracia? Pelis, facebook, ¿amazon?....

Me voy a sobar, que hay que madrugar y las características sociales me la sudan. Ya me enteraré mañana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
El mando es horrible. Está bien que tenga parte táctil, pero es feo de narices. Espero que no sea el diseño final.

[Imagen: ps4-mando.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Parece que han decidido pasar de innovar con el hardware. Eso, unido a su negro futuro, me da a mi que Sony se va a quedar sin nada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
¿Innovar? ¿En serio?
Responder
#6
El Cell y el Emotion Engine sí. Esta es una consola a base de piezas de PC.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
El Emotion Engine va que va pero ponerle un Cell a la PS3 fue uno de los peores errores que ha cometido Sony jamás.

Si se confirman los 8 GB de GDDR5 puede ser una bicha muy bruta pero si los juegos no acompañan pues lo de siempre.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Sumado a que la gráfica de la PS3 no le acompaña, pues sí. Pero como arquitectura es muy prometedora incluso a día de hoy, igual que los Itanium. Pero evidentemente no tiene el mismo trabajo que ya se ha hecho con los x86 y eso cuenta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
Yo sólo digo que:

[Imagen: kojimaz.png]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
[Imagen: 1361004295244.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)