Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 4
#21
No me referia a tu link, si no a este hilo.

¿Y aun PC gama media-alta? Ivy 3570, 660Ti+OC(porque no hace ruido mas que nada)/7950

Quiero decir, en la puta vida hubiera pensado que mi 7900GTO me habría durado tanto (hasta 2011, salvo Crysis, GTA4 y el Gothic3).

Y sigo sin ver razones de peso por las que lo que intuyo/pregunto en la 2º línea de este post no fueran a durar bastante
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#22
No, si prácticamente todo lo que compres va a durar una salvajada tal y como está el panorama. Los que compraron una HD7950/GTX670 hace más o menos un año tienen para rato y los que compraron un 2500K hace dos lo mismo. Incluso los juegos que salen últimamente están mucho mejor optimizados y un AMD tira prácticamente lo mismo que un Intel.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
(02-21-2013, 06:38 PM)chachibukai escribió:
(02-21-2013, 06:13 PM)Yumichan escribió: ¿Salieron ya las spec de Xbox720?

No, que yo sepa, aunque si te aburres, tienes para leer mierda de supuestas filtraciones hasta hartarte.

Yo me conformaría con que la 720 tuviera tres cosas: retrocompatibilidad con las dos xbox anteriores (probablemente emulada para la original y nativa para la 360), que funcione con juegos usados y PAL UK y que el online sea grátix.

Y luego ya lo de siempre, que salgan juegos, que sean buenos...

(02-21-2013, 06:38 PM)chachibukai escribió: que funcione con juegos usados
jajajajajajalulz
Cita:que el online sea grátix.
RoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl

Gratis dice. XD
Toneladas de fe.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#24
Se te ha olvidado lo de la retrocompatibilidad Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#25
(02-21-2013, 08:50 PM)Nobi escribió: Se te ha olvidado lo de la retrocompatibilidad Icon_pato
Con la 360 lo hicieron en un principio montando emuladores para cada juego de xbox, por eso es que no lo veo tan descabellado, pero claro lo de la retrocompatibilidad nativa si que lo veo dificil.


Para mi con solo que sea una consola potente y no se muera despues de unas horas de juego yo feliz, por que el hardware de la 360 era una mierda pinchada en un palo en el aspecto de duracion y resistencia, se autodestruia al liberar su propio poder.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
"La retrocompatibilidad de la xbox original en la 360 se logra mediante emuladores, diseñando uno para cada juego. Si la 720 acaba teniendo una arquitectura similar a la de la 360, digo yo que con algunas modificaciones se podría hacer que esos emuladores funcionaran en la 720. Y del mismo modo, si la 360 y la 720 acaban teniendo arquitecturas parecidas, debería poder hacerse algún tipo de retrocompatibilidad sin demasiada complicación. De hecho, de entre todas las supuestas filtraciones, había una que hablaba de un procesador, que ya ni recuerdo ni cómo ni cuál era, y de la supuesta retrocompatibilidad que tendría la 720 gracias a él. Igual varios núcleos o algo,no me acuerdo."

Y éstas son las pajas mentales, fantasiosas e ingenuas que me hago para mantener la ilusión de que podré jugar a mis juegicos de la 360 en la nueva Icon_pato.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Dudo que puedas hacerlo. La XBOX original tenía una potencia ridícula cuando salió la 360. La 360 es todavía bastante potente como para ser emulada por otra arquitectura.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
No creo que 720 sea retrocompatible, y no porque no puedan emularla o dejen de poder, sino porque no les sale rentable que la gente deje de pagar por lo mismo. Y el ejemplo lo tenéis en PS4, cuya tienda digital no será compatible con nuestras compras en PSN.

(02-21-2013, 06:38 PM)chachibukai escribió:
(02-21-2013, 06:13 PM)Yumichan escribió: ¿Salieron ya las spec de Xbox720?

No, que yo sepa, aunque si te aburres, tienes para leer mierda de supuestas filtraciones hasta hartarte.

Yo me conformaría con que la 720 tuviera tres cosas: retrocompatibilidad con las dos xbox anteriores (probablemente emulada para la original y nativa para la 360), que funcione con juegos usados y PAL UK y que el online sea grátix.

Y luego ya lo de siempre, que salgan juegos, que sean buenos...

Lo de los juegos de segunda mano está bastante crudo, y es que el CEO de Eidos ha dejado caer que "con la próxima Xbox supuestamente debes tener una conexión a internet y los discos tienen marcas de agua, con lo cual una vez se jueguen en una consola no se pueden jugar en otra."

Y PS4 tampoco pinta bien en este sentido, y si bien han dicho que la consola no cuenta con medidas contra la segunda mano, también dijo que la decisión estaba en manos de las desarrolladoras. Si a eso le sumamos que el presidente de Sony ha dicho hoy que "todos los juegos de PS4 saldrán en formato digital y no todos en físico", y yo lo veo blanco y en botella: Un juego digital no se puede vender de segunda mano.

Lo de que salgan juegos y buenos ya de pende de lo que esperes para comprarla... Yo no suelo comprare una consola hasta que lleva año y medio en el mercado, para evitar los fallos de diseño en el hardware (sobrecalentamiento, lectores, etc) y tener un catálogo de juegos empieza a madurar. Grin
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#29
(02-26-2013, 06:27 PM)Kei00 escribió: Y PS4 tampoco pinta bien en este sentido, y si bien han dicho que la consola no cuenta con medidas contra la segunda mano, también dijo que la decisión estaba en manos de las desarrolladoras. Si a eso le sumamos que el presidente de Sony ha dicho hoy que "todos los juegos de PS4 saldrán en formato digital y no todos en físico", y yo lo veo blanco y en botella: Un juego digital no se puede vender de segunda mano.


Directamente ni me la compraría, pero de todas maneras:

Cita:El soporte físico seguirá siendo el principal en PlayStation 4

Sony ha confirmado que, pese a la fuerte y creciente apuesta por la distribución digital, los discos Blu-ray seguirán siendo la principal plataforma de juegos en la consola PlayStation 4.

Jim Ryan, responsable de Sony Computer Entertainment Europe, reconoce que el creciente peso de la distribución digital "sucede no solo en los juegos, sino prácticamente en toda forma de entretenimiento" y que hay, en definitiva, "una tendencia creciente en el consumo digital".

Sin embargo, PlayStation 4 apostará todavía por el soporte físico. "El principal mecanismo para ofrecer grandes juegos en PS4 seguirán siendo los discos Blu-ray". De hecho, admite que en países como los del sur de Europa todavía sería imposible apostar por una distribución puramente digital porque "ahí hay grandes sectores de negocio, pero te puede llevar tres días con una conexión estándar a internet descargar un archivo de este tamaño, y eso no es divertido".

Fuente: Vandal

Resumen para vagos: Gracias a nuestras mierda de conexión Sony sigue apostando por el formato físico. lulz

PD: Yo tamoco pienso comprarla de salida, aun tengo mucho buen catalogo de ps3 por catar (y lo que nos viene aun) y no me considero tan fanboy de sony como para ir corriendo el primer dia a dejarme una pasta por una consola posiblemente con futuros problemas técnicos (como ha dicho Kei00). Le doy dos años después de su salida, dependiendo de la relación catálogo/precio.

Aqui dejo unos cuantos gifs bastante pesados de sus juegos.
Spoiler: mostrar

[Imagen: deepdown-16-7fps-290-1iosm.gif]

[Imagen: iuBXMwsXHcHKJ.gif]

[Imagen: ibp2LYnmQJjEkC.gif]

[Imagen: ibjxCz37mFXzrX.gif]

[Imagen: secondson-16-7fps-290hhp6v.gif]

[Imagen: secondson2ofee5.gif]

[Imagen: secondson8afaw.gif]

[Imagen: ibkLh2II7UZlqe.gif]

[Imagen: ibmjWK4FJujp5K.gif]

[Imagen: ijdOK52XemF64.gif]

[Imagen: ibkmWFX3ngHLMg.gif]

[Imagen: iLSORBYQiJAqD.gif]

Salu2
Responder
#30
Hey, esa arma del nuevo Killzone me suena de algo.

[Imagen: Rail.png]

Supongo que se habrá visto más veces en un videojuego, pero no puedo evitar que me recuerde al rifle del Red Faction. De hecho creo que se carga así.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)