Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gira ExpOtaku 2013 | Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón
#11
Yo soy de Zaragoza aunque ahora no viva allí y la verdad es que es una ciudad muy poco friki, ejemplo: tiendas de manga (buenas, no fnac y similares) hay dos, es decir, una por cada medio millón de habitantes, más o menos las mismas que hay en Santiago para 100 mil personas. Tiendas que tienen de todo (tipo comic, figuritas, merchandaising tipo star trek, etc.) hay algunas más pero acaban cerrando.
Además, en los años que llevo aquí creo que sólo han pasado por el foro dos personas más que vivieran en Zaragoza, que comparado con cualquier otra ciudad de España, el porcentaje es bajísimo.

Había una asociación de manga y anime que hacía reuniones cada sábado, nunca fui porque me parecían los típicos que no salen de Naruto, Bleach y Death Note.

Una vez al año hacen un salón del comic, y sí, la entrada es gratuita y te regalaban un comic al entrar. Yo vivía a 15 minutos andando de donde lo organizaban e iba todos los días y decir que había poca gente es quedarme corta. Los últimos años se animaba más porque iba la gente de WEE (Morán de Ehtio!, DeFriki y demás).

Sobre el hilo en cuestión, seguramente iré a la de A Coruña
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#12
(03-23-2013, 01:27 AM)Arashi escribió: Yo soy de Zaragoza aunque ahora no viva allí y la verdad es que es una ciudad muy poco friki, ejemplo: tiendas de manga (buenas, no fnac y similares) hay dos, es decir, una por cada medio millón de habitantes, más o menos las mismas que hay en Santiago para 100 mil personas. Tiendas que tienen de todo (tipo comic, figuritas, merchandaising tipo star trek, etc.) hay algunas más pero acaban cerrando.
Además, en los años que llevo aquí creo que sólo han pasado por el foro dos personas más que vivieran en Zaragoza, que comparado con cualquier otra ciudad de España, el porcentaje es bajísimo.

Puede que sea sólo especulación, pero creo que las televisiones autonómicas tienen mucho que ver en esto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
la expotaku de tarragona del año pasado dicen que fue cancerigena, este año a saber como irá...
Responder
#14
(03-21-2013, 05:36 PM)CucuFaiter escribió:
(03-21-2013, 04:03 PM)Unmeikuro escribió: Coño, una expotaku en Almería. Pensaba que la convención más friki que se hacía aquí era la Expoagro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

Yo iría, pero EpicPAL pegarme el pataleo hasta Almería para estar sólo un día.

PD: Anda, pos no está tan lejos. Está igual de lejos que Jerez de la frontera. Al menos hasta Almería capital. Y por la A-7, si voy a 130-140, me planto allí en dos horas de nada. Y de aquí al 13 de Julio me da tiempo a hacer planes xD

Ya que te pones, ve a 370 para que no te pille el Pegasus y en un rato más pasas por mi casa a buscarme.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
Si eres de Málaga Málaga, aún poniéndote a esa velocidad tardas más de dos horas. El tramo Almuñécar-Motril-Castel de Ferro es atroz, y más en esas fechas, al menos lo fue la última vez que pasé por allí.

Y Asiertxo, ¿de verdad te merece la pena el viaje para un expotaku en Almería? ¿Tantas ganas tienes de sufrir?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
A 370 km/h cualquier viaje vale la pena.

Y no soy de Málaga Málaga. Mi pueblo está al oeste de Málaga, es decir, que me pilla aún más lejos xD

Y bueno, lo de la carretera insufrible me lo he imaginado al ver que todo el camino era por la costa y no había peajes.

Con todo y con eso ya me hecho al cuerpo, así que Almeria va a tener CucuFaiter lo quieran los almerienses o no xD
Responder
#17
No, si la mayor parte es autovía. Pero la costa granadina está a medio hacer, y la zona entre Salobreña y Motril en verano hay un tramo en donde se hace incluso un carril reversible por la cantidad de tráfico que hay. Y la zona de Almuñécar es carretera nacional, muy bonitas vistas de los acantilados y todo eso, pero de un sólo carril, por lo que como te pille atasco (y en verano suele pasar) pues la cagaste Burtlancaster. El resto es como una autovía cualquiera.

Casi parece que soy de los que no te quiere ver por aquí o algo xD Si te planteas un viaje a Almería en Julio, busca que sea de más de dos días y aprovecha la playa y eso Tongue
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#18
(03-23-2013, 03:27 AM)EmuAGR escribió:
(03-23-2013, 01:27 AM)Arashi escribió:
Spoiler: mostrar
Yo soy de Zaragoza aunque ahora no viva allí y la verdad es que es una ciudad muy poco friki, ejemplo: tiendas de manga (buenas, no fnac y similares) hay dos, es decir, una por cada medio millón de habitantes, más o menos las mismas que hay en Santiago para 100 mil personas. Tiendas que tienen de todo (tipo comic, figuritas, merchandaising tipo star trek, etc.) hay algunas más pero acaban cerrando.
Además, en los años que llevo aquí creo que sólo han pasado por el foro dos personas más que vivieran en Zaragoza, que comparado con cualquier otra ciudad de España, el porcentaje es bajísimo.

Puede que sea sólo especulación, pero creo que las televisiones autonómicas tienen mucho que ver en esto.

Puede ser, la mayor parte de amigos que tengo a los que les gusta esto veían anime en su televisión local (sea Andalucía, Cataluña, Madrid o Galicia), en Zaragoza entró muy tarde, con decirte que el primer anime que recuerdo de ver en una televisión local fue Trigun...
Pero tampoco sé si eso influye o no en los gustos de la gente porque en las "normales" también echaban anime aunque nosotros no supiéramos que lo eran, como Los Caballeros del Zodiaco, Bateadores y demás.

PD: No sé qué me he acordado de la pelea que tienen la gente con Dragon Bal, que si es mejor en castellano, en catalán, en gallego...


(03-26-2013, 04:05 PM)CucuFaiter escribió: A 370 km/h cualquier viaje vale la pena.

Y no soy de Málaga Málaga. Mi pueblo está al oeste de Málaga, es decir, que me pilla aún más lejos xD

Y bueno, lo de la carretera insufrible me lo he imaginado al ver que todo el camino era por la costa y no había peajes.

Con todo y con eso ya me hecho al cuerpo, así que Almeria va a tener CucuFaiter lo quieran los almerienses o no xD

Ya que estás vente para A Coruña xD
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#19
Yo tambien ire este año al Expotaku de almeria, encima mas barato que el año pasado que eran 5€, aunque yo entre gratix, espero que este año me vuelva a encontrar al que me dio la invitacion (〃-`ω´-)ンー
aunque antes tengo ficzone en Granada en mayo.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#20
Yo seguramente me pase por el de Almería. Espero que no me lleve algún marciano por la autovía fantasma que une el levante con Almería xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)