Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gira ExpOtaku 2013 | Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón
#21
Ayer estuve en el de A Coruña y me pareció una m*****.
Estuve dudando si era porque estoy acostumbrada a los de Madrid, pero incluso el cutre salón del cómic de Zaragoza (en el que la entrada es gratis y encima te regalan un cómic) era mucho mejor que este.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#22
Joé, ¿entrada gratis, regalan un cómic y era cutre? O tienes un listón alto o es que por dentro era tan caca de la vaca que descompensaba xD

Yo al de Almería ni idea aún de si iré. Creo que por esas fechas voy a estar en Melilla...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#23
El de Zaragoza en el fondo no estaba mal, pero mucha gente no iba (o veías abuelicos que entraban a curiosidad o padres con hijos que esperaban Mortadelo y Filemón y cosas similares), vamos, que no había mucho ambiente.

Los años posteriores empezaron a ir los de WEE e empezó a ir más gente (importábamos frikis de otras ciudades, porque gente con estos gustos por esos lares, muy pocas) ¡incluso se llegaba a ver algún Naruto y todo! Pero yo no me quejaba, lo tenía a 15 minutos andando de casa y encima era gratis.
Hace años que no voy, desde que no vivo allí, porque es sobre mitad de diciembre y evidentemente iba para Navidad y me lo perdía, ya que no podía estar allí dos semanas ni hacer dos viajes.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#24
A mí lo que me preocupa es que un día me decida a ir a alguna cosa de éstas y me lleve la decepción de mi vida porque sea una mierda formada por 4 mesas con cosas para vender encima y cuatro gatos (que no digo que tenga que estar mal, pero con el hype de ser la primera vez, el bajón sería bestial).

En los salones de Granada y Barcelona ya sé que no, por supuesto, pero leo lo de que van a hacer uno en Zaragoza, que es la primera vez que lo oigo, y es lo que me viene a la cabeza.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
A mí me parecen un coñazo estén llenos o vacíos... entras, miras 4 tiendas y no tienes nada más que hacer a menos que pilles algo interesante en el escenario, que es bastante difícil XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#26
Cerveza y gritarle a la gente.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#27
(05-27-2013, 11:12 PM)chachibukai escribió: A mí lo que me preocupa es que un día me decida a ir a alguna cosa de éstas y me lleve la decepción de mi vida porque sea una mierda formada por 4 mesas con cosas para vender encima y cuatro gatos (que no digo que tenga que estar mal, pero con el hype de ser la primera vez, el bajón sería bestial).

En los salones de Granada y Barcelona ya sé que no, por supuesto, pero leo lo de que van a hacer uno en Zaragoza, que es la primera vez que lo oigo, y es lo que me viene a la cabeza.

En Zaragoza solían hacer "las jornaicas de manga y anime" (sí, se llamaban así), pero nunca fui, y realmente el salón del comic de diciembre no estaba tan mal, simplemente es una ciudad tan poco friki que aunque los stands estén bien el ambiente dejaba mucho que desear.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#28
Me da que aquí en Almería va a pasar tres cuartos de lo mismo. A lo mejor me equivoco, claro, pero el Rafael Florido no es que sea una cosa gigante, así que mucha afluencia de público no esperarán.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
(05-27-2013, 11:12 PM)chachibukai escribió: A mí lo que me preocupa es que un día me decida a ir a alguna cosa de éstas y me lleve la decepción de mi vida porque sea una mierda formada por 4 mesas con cosas para vender encima y cuatro gatos (que no digo que tenga que estar mal, pero con el hype de ser la primera vez, el bajón sería bestial).

a mi me habian dicho que los salones solo eran tiendas con precios altos, por eso lo fui dejando tantos años, hasta que me decidi a ir al de madrid (al que no te viniste Dry) y me gusto mucho, aunque fui solo, por alli me encontre con gente

habia bastantes puestos, con precios mas baratos que los que encuentras en las tiendas e incluso por internet, participo la embajada japonesa y te encontrabas bastantes grupos de nenas japos por alli, habia bastantes cosplays buenos, lo que vi mas flojo fue lo de los talleres de las asociaciones, exceptuando el "soft combat" (cuando te estas moliendo a palos con la gente te lo pasas mejor XD), aunque el pikachu que hice de origami tambien estuvo entretenido jaja

en definitiva, la cosa es ir disfrazado (o no), y entre las fotos que les pides a los demas cosplays, las que te hacen a ti, los talleres que pilles, los concursos y exhibiciones que veas o participes y alguna que otra gilipollez que te compres pasas un dia bastante entretenido
y sobre todo no perderse el concurso de cosplay
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#30
Pero creo que no puedes comparar una expotaku en Madrid, Barcelona o Granada (ciudades con mucha población o mucha tradición) con otras como Zaragoza o Almería. Creo que en Madrid habrá más frikis que población entera tienen las otras dos ciudades xD

Entiendo el temor de chachi, a mi me pasa lo mismo. Y eso que he tenido el de Granada aquí al lado como quien dice, pero nunca me animé a ir porque habría tenido que ir solo (ningún compañero de carrera compartía afición)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)