Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Durango, aka, Xbox720
#31
Sinceramente y a pesar de todo, yo no creo que Microsoft y Windows peligren, ni siquiera que anden cerca de ello.

(05-02-2013, 02:00 PM)Orestes escribió:
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: Steambox se pegará otra hostia suprema si no consigue diferenciarse mucho de lo que es un PC.

Pues pueden diferenciarse principalmente en precio ahorrando los ~80€ que cuesta Windows. Otros tantos dineros si eligen una APU AMD del palo Kaveri con más potencia que la de la PS4. En realidad la Steambox debería ser una forma de alejarse de Windows más que de generar un beneficio neto a corto plazo.

Peor lo veo entonces. Si abandona Windows y DirectX, ¿qué pasa con la biblioteca de juegos? ¿Una nueva consola cualquiera, entonces? Demasiados experimentos fallidos hemos visto ya.

(05-02-2013, 09:43 PM)Nobi escribió: Pues ese intento de meter absolutamentetodo en una sola pantalla (que además está medio vacía) y que me obliga a tener que recorrer toda la pantalla de lado a lado con el ratón para avanzar me parece una pérdida absoluta de tiempo. Además de que tal cantidad de cosas sólo sirve para distraerte de lo que estás haciendo. Creía que nunca encontraría una interfaz más sobrecargada y llena de trastos que la de Unity hasta que vi Windows 8.

Mac OSX también te fuerza a usar el ratón en multitud de ocasiones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#32
(05-02-2013, 10:00 PM)EN6Index escribió: PD: Tengo esperanzas de que el Kinect 2 sea más útil que el "1", el cual tengo muerto de polvo por falta de juegos interesantes.

Te lo compro por 20 euros.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
Te lo compro por 20.01

Táctica el precio justo FTW.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
(05-02-2013, 10:09 PM)Orestes escribió: Toda la industria se está alejando de Microsoft y Windows. Los PC de escritorio tienen los días contados ya que sólo en el primer cuarto de este año las ventas han caído un 15% y ningún fabricante cuenta con que dejen de caer en los siguientes cuartos por no hablar de los próximos años.

Q: Defina fabricante a fin de entender mejor la frase:
-ensambladores: Dell & cia (ejemplo)
-fabricantes de componentes: Asus & cia (ejemplo)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#35
Ofrezco 21.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#36
21.01 y un chicle con tatuaje.
Responder
#37
Portes pagados por ti y te libro del Kinect, asi como de alguna botella de cocacola maldita.
Servicio pofesionales. Tfno: 555-DERA-KYUN contxto guasap
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#38
A ver que nos traen con la XBox, a mi nunca me terminó de gustar por el tipo de juegos, así que no la espero con ansias, pero se puede echar un vistazo.

En cuanto a la Steambox, me gustaría que tuviera éxito, pero no creo que sea probable. No creo que la lastre el parecerse a un ordenador, aunque creo que se parecerá más que el resto. El tiempo dirá como queda la cosa.

(05-02-2013, 09:43 PM)Nobi escribió:
(05-02-2013, 07:25 PM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió: nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista.

Es sencillo, y a esa lista se puede sumar el Juindous 7 y 8:
- Consumen muchísimos más recursos que sus predecesores, para hacer las operaciones más sencillas más lentamente y las más laboriosas más rápido sólo si te dejas un riñón en el aparato.
- Constriñen los usos y posibilidades del ordenador.

El ṕrimer punto tan sólo es aplicable a Windows Vista, que sí es cierto que se les fue la pinza con la composición de escritorio y otras pijeces.

Pero W7 no consume más recursos ni que Vista o XP (bastantes menos que el primero). Y sinceramente, XP en su momento puede que consumiera más que 98/ME, pero de constreñir posibilidades nada, si acaso te daba alguna posibilidad de uso de tu equipo. Yo no sé qué clase de trauma tuvo la gente con XP y su supuesta inestabilidad, aún antes de los Service pack daba muchos menos pantallazos azules y se bloqueaba bastante menos que las máquinas de pentallazos azules que eran sus predecesores.

- Primero Happy (aún lo estuvimos hablando en otro tema en este foro hace poco)
95 creo que eran 8Mb, pero ya no estoy tan seguro
98/2000 16Mb de Ram
XP 128-384Mb de Ram, dependiendo de que otras piezas lleve el ordenador, y si hablamos de Service Pack 2 o 3 hay que sumarle otros 64Mb por el 2 y 64-128Mb más por el 3 aparte de los del SP2.
Seven 2+ Gb de Ram mínimo

Si te parece poca diferencia ... lulz

Estos son datos de lo que piden para que vaya fluido en un ordenador bien configurado, ya se que los mínimos son menores.


- En cuanto a lo de que el XP soluciona los pantallazos azules, es cierto y no lo es a la vez. Da muchos menos pantallazos azules, por lo que he dicho que es algo más estable que sus predecesores, pero los sustituye por simplemente por matar el proceso al que vaya asociado el cuelgue o reiniciar directamente. Es un avance, pero pequeño.

- Y en cuanto a reducción de posibilidades: si, hay muchas cosas que resultan mucho más difíciles de hacer cuanto más nuevo es el Juindous, eso si se pueden hacer siquiera, retrocompatibilidad aparte.

(05-02-2013, 09:43 PM)Nobi escribió: Por otra parte sí que creo que el intento de Windows 8 de "abarcar todo" lo lastra bastante. He usado tablets con Windows 8 y me parece bastante inútil la inclusión de un escritorio tradicional en ese contexto.

Ahí te doy la razón, si te expandes demasiado, no puedes ser bueno en todo, sobretodo si se especializa en algo en particular muy diferente.

Microsoft está apostando por el mercado que más dinero le va a dar, sabiendo que por muy mal que lo haga, las masas no van a dejar de usar Juindous. Son inteligentes con sus beneficios.

(05-02-2013, 10:09 PM)Orestes escribió: Toda la industria se está alejando de Microsoft y Windows. Los PC de escritorio tienen los días contados ya que sólo en el primer cuarto de este año las ventas han caído un 15% y ningún fabricante cuenta con que dejen de caer en los siguientes cuartos por no hablar de los próximos años.

A Microsoft le están dando sopapos por todos los lados. PC, servidores, consolas, juegos y dispositivos móviles son batallas que están perdiendo o tienen perdidas y no se pueden defender de tantos ataques a la vez.

Si lo que dices sirve para que se acabe la dictadura de Microsoft de 20 años con los ordenadores personales, ojalá. Pero lo veo muy difícil.

Responder
#39
(05-02-2013, 10:09 PM)Reaper45 escribió: Sinceramente y a pesar de todo, yo no creo que Microsoft y Windows peligren, ni siquiera que anden cerca de ello.

Microsoft sin duda que no pero diría que Windows se dirige hacia la total irrelevancia porque el mercado de escritorio se reduce a la velocidad de la luz. Ojo que me refiero a nuevas ventas que es de lo que viven las desarrolladoras, obviamente Windows seguirá instalado en la inmensa mayoría de los PCs. Le pasa algo parecido a Intel que desde hace tiempo (diría que desde los Core 2) los PCs son "lo suficientemente buenos" para las tareas cotidianas y excepto por casos puntuales poquísima gente necesita mejorar su PC.

(05-02-2013, 10:09 PM)Reaper45 escribió: Peor lo veo entonces. Si abandona Windows y DirectX, ¿qué pasa con la biblioteca de juegos? ¿Una nueva consola cualquiera, entonces? Demasiados experimentos fallidos hemos visto ya.

Steam ya tiene un catálogo de unos 100 juegos en Linux que es bastante más que cualquier consola en su comienzo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#40
(05-02-2013, 10:32 PM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 09:43 PM)Nobi escribió: El primer punto tan sólo es aplicable a Windows Vista, que sí es cierto que se les fue la pinza con la composición de escritorio y otras pijeces.

Pero W7 no consume más recursos ni que Vista o XP (bastantes menos que el primero). Y sinceramente, XP en su momento puede que consumiera más que 98/ME, pero de constreñir posibilidades nada, si acaso te daba alguna posibilidad de uso de tu equipo. Yo no sé qué clase de trauma tuvo la gente con XP y su supuesta inestabilidad, aún antes de los Service pack daba muchos menos pantallazos azules y se bloqueaba bastante menos que las máquinas de pentallazos azules que eran sus predecesores.

- Primero Happy (aún lo estuvimos hablando en otro tema en este foro hace poco)
95 creo que eran 8Mb, pero ya no estoy tan seguro
98/2000 16Mb de Ram
XP 128-384Mb de Ram, dependiendo de que otras piezas lleve el ordenador, y si hablamos de Service Pack 2 o 3 hay que sumarle otros 64Mb por el 2 y 64-128Mb más por el 3 aparte de los del SP2.
Seven 2+ Gb de Ram mínimo

Si te parece poca diferencia ... lulz

Estos son datos de lo que piden para que vaya fluido en un ordenador bien configurado, ya se que los mínimos son menores.

Si tenemos en cuenta la distancia temporal entre ellos y el crecimiento del hardware, la cosa es completamente razonable. ¿En serio en 2001 la gente todavía tenía en sus casas 16MB de RAM?

Por cierto, ¿W7 pide al menos 2GB? Estoy seguro de haberlo visto funcionar en algún PC con 1GB

(05-02-2013, 10:32 PM)Abetillo escribió: - En cuanto a lo de que el XP soluciona los pantallazos azules, es cierto y no lo es a la vez. Da muchos menos pantallazos azules, por lo que he dicho que es algo más estable que sus predecesores, pero los sustituye por simplemente por matar el proceso al que vaya asociado el cuelgue o reiniciar directamente. Es un avance, pero pequeño.

- Y en cuanto a reducción de posibilidades: si, hay muchas cosas que resultan mucho más difíciles de hacer cuanto más nuevo es el Juindous, eso si se pueden hacer siquiera, retrocompatibilidad aparte.

Es un gran avance. Cualquier fallo de programa en los Windows antiguos y tocaba darle al reset.

¿Hablas de incompatibilidad de binarios?

(05-02-2013, 10:32 PM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 09:43 PM)Nobi escribió: Por otra parte sí que creo que el intento de Windows 8 de "abarcar todo" lo lastra bastante. He usado tablets con Windows 8 y me parece bastante inútil la inclusión de un escritorio tradicional en ese contexto.

Ahí te doy la razón, si te expandes demasiado, no puedes ser bueno en todo, sobretodo si se especializa en algo en particular muy diferente.

Microsoft está apostando por el mercado que más dinero le va a dar, sabiendo que por muy mal que lo haga, las masas no van a dejar de usar Juindous. Son inteligentes con sus beneficios.

Más bien al contrario, yo creo que están muy perdidos. Se subieron tarde al mercado de los móviles y los tablets, nunca lograron hacer despegar Windows Phone por mucho dinero que metieron en ello (y con buen motivo, si no existiera Nokia diría que MS hacía la peor interfaz móvil) y ahora pretenden forzar su entrada mediante el empuje que tienen en PCs de escritorio con este Windows 8 que sirve para todo y para nada.

Yo creo que no les va a funcionar. En escritorio seguirán dominando, aunque para ello tengan que retirar Metro de los sobremesa (posibilidad que ya han ofrecido con el primer Service Pack de W8) y se tendrán que retirar del mercado de los tablets tras incinerar en ello una buena millonada.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)